Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2803

 
Aleksey Vyazmikin #:

Bueno, adjunté los logs en ese post - yo tampoco le encontraba sentido al error.

Nunca he visto este tipo de errores durante el tiempo que he estado trabajando con Rca, así que las preguntas son para usted y lo que ha instalado allí.

Aleksey Vyazmikin #:

Porque así es como funciona R, entonces el script necesita una versión más antigua, luego una más nueva - muy inconveniente - ni siquiera hay compatibilidad normal hacia atrás.

He trabajado con Rca durante mucho tiempo, nunca he visto este tipo de problemas, por lo que las preguntas a usted y lo que ha instalado allí.

Aleksey Vyazmikin #:

Gracias. Pero, ¿dónde especificar la ruta con los archivos?

reemplazar file.choose() con el camino, pero me parece más conveniente.

Aleksey Vyazmikin #:

No está claro aquí, además, el truco de que estaba en la presencia de un bucle.

No entiendo la cosa con el bucle, ¿es necesario tirar características correlacionadas del conjunto o qué? Si es así, el script lo hace.

Aleksey Vyazmikin #:

No entiendo, donde conseguir este paquete " tidyft " - no está en la lista, entiendo que necesitas descargarlo de github, pero no entiendo que descargar allí.

Oops...joder...

....

...

Pues léete al menos las 50 primeras líneas del manual de Rca, ¿por qué eres tan tonto? Y échale la culpa de todos tus fallos a Rca, pseudocompatibilidad, etc.... Da rabia el tiempo que ha pasado y no sabes las cosas básicas..

¿Qué lista? ¿Dónde has mirado? ¿Has mirado algo?

o

install.packages("tidyft")

Bueno, cosas elementales...

 
mytarmailS #:

Nunca he visto este tipo de errores durante el tiempo que he estado trabajando con Rka, por lo que las preguntas a usted y lo que ha instalado allí.

Nunca he visto este tipo de problemas, por lo que las preguntas a usted y lo que ha instalado allí.

reemplazar file.choose() con ruta de acceso, pero creo que es más conveniente de esa manera.

No entiendo lo del bucle, ¿hay que tirar características correlacionadas del conjunto o qué? Si es así, el script lo hace.

¿Y que otros paquetes puedan afectar a los paquetes que se especifican en el script?

Todo lo que he probado es lo que se ha publicado aquí.

Lo que no queda claro con el bucle es que hay que lanzar con distinto coeficiente, el número de lanzamientos depende de ello directamente.

mytarmailS #:

Uy... vaya...

....

...

Pues leeros al menos las 50 primeras líneas del manual de Rca, ¿por qué sois tan tontos? y echarle la culpa de todos vuestros fallos a Rca, pseudocompatibilidad, etc.... Da rabia el tiempo que ha pasado y no sabes lo básico....

¿Qué lista? ¿Dónde has mirado? ¿Has mirado algo?

o

Es elemental, ¿no?

Obviamente, traté de encontrar e instalar el paquete - no está en la lista, pero en el registro.

Warning in install.packages :
  unable to access index for repository https://cran.rstudio.com/src/contrib:
  cannot open URL 'https://cran.rstudio.com/src/contrib/PACKAGES'
Warning in install.packages :
  package ‘tidyft’ is not available (for R version 4.0.5)
Warning in install.packages :
  unable to access index for repository https://cran.rstudio.com/bin/windows/contrib/4.0:
  cannot open URL 'https://cran.rstudio.com/bin/windows/contrib/4.0/PACKAGES'
> 

Sólo aparentemente tengo que cambiar a alguna versión de nuevo - ya tengo 4 de ellos instalados - no es conveniente.

 
En general resultó que era necesario cambiar la fuente de repositorio (o como se llame) - poner China y comenzó la instalación. Al parecer, las sanciones de otros países....
 
Aleksey Vyazmikin #:

Lo que no está claro con el ciclo - es necesario echar con coeficiente diferente - el número de echar depende de ello directamente.

Hay un coeficiente que se puede establecer.

deja que otro responda a las otras preguntas, no se, a lo mejor no entiendo algo.... te dire una cosa, yo uso Rku todos los dias durante muchas horas, varios años, tengo 3.6.3 y desde hace un año nunca !!!! he cambiado entre versiones, corres Rku 3 veces al año y tienes 4 versiones, y no te sientes comodo ahi, incompatibilidades, algo mas.... No se que pasa, pero creo que el problema no es de Rca....

 
Vladimir Perervenko #:

Para el control, he probado en mi equipo utilizando este script. Resultado:

Tengo algunos errores de nuevo :(

R version 4.0.5 (2021-03-31) -- "Shake and Throw"
Copyright (C) 2021 The R Foundation for Statistical Computing
Platform: x86_64-w64-mingw32/x64 (64-bit)

R is free software and comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY.
You are welcome to redistribute it under certain conditions.
Type 'license()' or 'licence()' for distribution details.

R is a collaborative project with many contributors.
Type 'contributors()' for more information and
'citation()' on how to cite R or R packages in publications.

Type 'demo()' for some demos, 'help()' for on-line help, or
'help.start()' for an HTML browser interface to help.
Type 'q()' to quit R.

[Workspace loaded from F:/FX/R/.RData]

Loading required package: Matrix
Error: package or namespace load failed for ‘Matrix’ in .getGeneric(f, where, package):
 reached elapsed time limit
> source('~/.active-rstudio-document', encoding = 'UTF-8', echo=TRUE)

> #=====================================================================
> install.packages(c("tidyft"), dependencies=TRUE)
Installing package into ‘C:/Users/S_V_A/Documents/R/win-library/4.0’
(as ‘lib’ is unspecified)
trying URL 'https://mirrors.tuna.tsinghua.edu.cn/CRAN/bin/windows/contrib/4.0/tidyft_0.4.5.zip'
Content type 'application/zip' length 304623 bytes (297 KB)
downloaded 297 KB

package ‘tidyft’ successfully unpacked and MD5 sums checked

The downloaded binary packages are in
        C:\Users\S_V_A\AppData\Local\Temp\RtmpYZ5ExE\downloaded_packages

> require(tidyft)
Загрузка требуемого пакета: tidyft
Error: package or namespace load failed for ‘tidyft’:
 .onLoad не удалось в loadNamespace() для 'fstcore', подробности:
  вызов: setnrofthreads(logical_cores)
  ошибка: function 'Rcpp_precious_remove' not provided by package 'Rcpp'

> #--get df1------------------------------------------------------------
> way <-         "D:\\FX\\MT5_CB\\MQL5\\Files\\Po_Vektoru_TP_0_SL_0\\EURUSD_0 ..." ... [TRUNCATED] 

> df1 = read.csv(paste0(way, "train.csv"), header = TRUE, sep = ";",dec = ".")

> #df1 = fread(paste0(way, "train1.csv"))
> #fst::write_fst(df1, "train1.fst")
> #-----archiv--------------------------------
> ft <- as_fst(df1) #
Error in as_fst(df1) : could not find function "as_fst"
 
mytarmailS #:

Hay un coeficiente que puedes fijar.

deja que otro responda a las otras preguntas, no se, a lo mejor no entiendo algo.... te dire una cosa, yo uso Rku todos los dias durante muchas horas, varios años, tengo 3.6.3 y desde hace un año nunca !!!! he cambiado entre versiones, corres Rku 3 veces al año y tienes 4 versiones, y no te sientes comodo ahi, incompatibilidades, algo mas.... No se que pasa, pero creo que el problema no es de Rca....

Se puede, pero yo soy partidario de automatizar el proceso: ejecutar y hacer otra cosa o ejecutar y esperar a que termine cada paso, eso sería un factor manual a torcer.

Tengo la versión 3.5 para el script de trabajo, todos los demás cambiado justo debajo del código de los habitantes de aquí. Las nuevas versiones no funcionan con el código antiguo (paquetes).

 
Aleksey Vyazmikin #:

Se puede, pero yo soy partidario de automatizar el proceso: correr y hacer otra cosa o correr y esperar a que termine cada etapa, eso sería un factor manual a retorcer.

Tengo la versión 3.5 para la secuencia de comandos de trabajo, todos los demás he cambiado sólo bajo el código de los habitantes locales. Las nuevas versiones no funcionan con el código antiguo (paquetes).

Entonces, ¿cuál es el punto de esta búsqueda?

para filtrar las características con una correlación superior a 0,9.

filtrar las características con una correlación superior a 0,8.

filtrar rasgos con una correlación superior a 0,7.

para filtrar rasgos con una correlación superior a 0,6.

....

..

No entiendo que sentido tiene esto, tamizar una vez y ya está.

========================================

Además, es bien sabido que a la gente de madera le importan un bledo los rasgos correlacionados.

Toma, entrena el modelo, selecciona características importantes del modelo y no te preocupes....

no hagas tonterías, no pierdas tu tiempo ni el de los demás.

 
Vladimir Perervenko #:


Tuve que poner más paquetes

#install.packages(c("tidyft"),  dependencies=TRUE)
#install.packages(c("Rcpp"),  dependencies=TRUE)
#install.packages(c("import"),  dependencies=TRUE)

El script entró en un largo pensamiento, habiendo tomado 6 gigabytes de memoria - el muestreo en sí está dentro de un gigabyte - parece ser un consumo excesivo.

Todavía estoy esperando.

 
mytarmailS #:

¿Qué sentido tiene esta exageración?

Para filtrar los rasgos con correlaciones superiores a 0,9.

Para filtrar los rasgos con una correlación superior a 0,8.

filtrar rasgos con una correlación superior a 0,7

descartar rasgos con una correlación superior a 0,6

....

..

No veo cual es el punto, solo lo revisas una vez y listo.

¿Qué quieres decir con "una vez y ya está" - hay un montón de muestras, por lo que se requiere un enfoque sistemático. Si va a ser útil, lo haré en MQL5, por lo que funcionaría fuera de la caja, y espero que más rápido.

mytarmailS #:

========================================

Además, se sabe que la madera no se preocupa por los signos correlacionados.

Toma, entrena el modelo, selecciona las características importantes del modelo y no te preocupes....

no hagas tonterías, no pierdas tu tiempo ni el de los demás.

CatBoost elige aleatoriamente el número de predictores en cada iteración de división o construcción del árbol - depende de la configuración, y significa que los predictores fuertemente correlacionados tienen más posibilidades de entrar al azar, es decir, no en ellos, sino en la información que llevan.

Lo estoy haciendo ahora, también para el hilo del foro, para ver si tiene sentido para esa muestra.

Por lo menos, espero que este enfoque permitirá hacer modelos más diversos, lo que permitirá describir (Recall será más) más situaciones en la muestra y utilizar más el paquete de modelos.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Lo estoy haciendo ahora, incluso para un hilo del foro para versi tiene sentido para esa muestra.

No lo tiene.

Razón de la queja: