Novedades en MetaTrader 4 y MQL4 - grandes cambios en camino - página 10

 
Renat:

Se equivoca por muchas razones. Su propuesta no habría salido disparada.

¡¿Has probado a disparar así?! :)))
 
TarasBY:
¡¿Has probado a disparar así?! :)))
¿Lo has hecho?
 
¿no dejarán de funcionar los antiguos guiones?
 
faa1947:

Sugerencias.

Quieres "unir una parte de un avión a un barco de vapor"... ;)
 
Renat:
Todavía no hemos pensado en un depurador, pero lo más probable es un perfilador.
Necesitamos un depurador, realmente lo necesitamos.
Renat:
El editor será unificado, tomado de MT5. Simplemente se convertirá en MetaEditor sin números. Y habrá un compilador para dos idiomas.
No lo entiendo aquí. Si el editor es único, ¿cómo puede serlo sin un depurador?
 
transcendreamer:
¿no dejarán de funcionar los antiguos guiones?


Me he dado cuenta de que los EAs compilados en la build 509 no funcionan cuando se utilizan en builds inferiores a la 509, o más bien el terminal los borra por sí mismo ....El código fuente no está disponible, sólo el archivo ejecutable...

 
TheXpert:
Estoy a favor. Lo que sea, ¡pero no toques el archivo hst de trabajo!

Estoy de acuerdo. No necesitamos tal "lío" con el historial en MT4.
 
VOLDEMAR:


Me he dado cuenta de que los EAs compilados en la build 509 no funcionan cuando se utilizan en builds inferiores a la 509, o más bien el terminal los borra por sí mismo ....El código fuente no está presente, sólo el archivo ejecutable...


A esto, al menos, se puede sobrevivir

no puede sobrevivir si el terminal del corredor se actualiza un día y ninguno de los scripts se ejecuta

o si, por ejemplo, el nuevo compilador requiere cambiar el código de un antiguo script para compilarlo

 
Tengo una pregunta para Renat: ¿no resultará que al "desenroscar" mt4 algunos de los índices dejarán de funcionar, me refiero a los honestos, no a los robados. Para ser sincero, me dan miedo esos cambios globales, nada más mejorar mt4 te saldrá una nueva tanda de bugs que arreglar para cien builds más.
 
Por supuesto, mantenemos la plena compatibilidad del código antiguo.
Razón de la queja: