Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2714

 
Qué mal lo pasa la gente con los conceptos elementales, no sabe distinguir entre los acontecimientos y sus construcciones mentales. Es un lío. Un patrón tampoco es un suceso, ya que está en tu cabeza.

Incluso en terver, un suceso elemental implica un suceso en el mundo real, no ficticio.
 
 Maxim Dmitrievsky #:

porque se llama clasificación de series temporales, no hay otros términos para ello.

cómo se hace es irrelevante. Se recogen datos, se hacen manipulaciones (que no son eventos) para hacer predicciones

todo son datos, no eventos.

Con qué suavidad se ha deslizado la discusión hacia la terminología; por lo visto, bajo la corteza estás tomando conciencia, pero por ahora los caprichos del "yo" siguen impidiéndote aceptar la realidad.

Para mí, la teoría es una caja de herramientas. Si mi herramienta no cabe en la "caja", puedo ponerla sin problemas al lado o incluso en otra.

Esto no me impide coger herramientas de cajones diferentes y hacer el mismo trabajo con ellas.

Seguro que sabes que, por ejemplo, en China había 365% en el círculo, y eso no les impedía inventar.


Ese es el punto, tienes que hacer la transformación de datos, buscando las fórmulas/algoritmos correctos, y estas fórmulas/algoritmos los llamé eventos, porque afectan el precio en la mente/algoritmos del trader.

Maxim Dmitrievsky #:
No pedí ayuda. Mantis puede idear las abstracciones que quiera, pero todo sucede en una realidad paralela.

Esta es mi naturaleza - siempre quiero ayudar a los que sufren....

 
Maxim Dmitrievsky #:
Qué mal lo pasa la gente con los conceptos elementales, no sabe distinguir entre los acontecimientos y sus construcciones mentales. Es un lío. Un patrón tampoco es un suceso, porque está en tu cabeza.

Incluso en terver, un suceso elemental implica un suceso en el mundo real, no ficticio.

Cada persona tiene un mundo diferente en su cabeza porque cada uno tiene diferentes grados de sensibilidad receptora y experiencias vitales.

Mi enfoque tiene esto en cuenta al permitir que las fantasías de los generadores del proceso de negociación se incorporen al sistema.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Cada persona tiene un mundo diferente en su cabeza porque cada uno tiene diferentes grados de sensibilidad receptora y experiencias vitales.

Mi enfoque tiene esto en cuenta, permitiendo que las fantasías de los generadores del proceso de negociación se incorporen al sistema.

Usted tiene un digno oponente aquí, sólo de acuerdo a su nivel de desarrollo, comunicarse con él o ella.

No hay razón para que le diga el alfabeto a los tontos, todo ya se ha dicho.
 
Valeriy Yastremskiy #:

Sigo sin entender a Alexei, por qué buscar la causa de los movimientos de precios si aún no podemos relacionar FA y precios.

Una de las razones es aumentar el horizonte de previsión, porque si podemos determinar la causa con una alta probabilidad, podemos tener en cuenta inmediatamente el resultado. Como consecuencia, permitirá posicionar TP y SL con mayor precisión, lo que elevará la matriz de expectativas y convertirá un grial de pruebas en una herramienta de trabajo.

 
Maxim Dmitrievsky #:
Usted tiene un digno oponente aquí, sólo en su nivel de desarrollo, comunicarse con él

No tengo ninguna razón para decir el alfabeto a los tontos, todo lo que ya se ha dicho.

Jardín de infantes al otro lado de la calle, ir a preguntar cómo se llama su comportamiento.

... No, te voy a dar un acompañante, todavía hay un montón de coches.

 
Aleksey Vyazmikin #:

Jardín de infancia al otro lado de la calle, ir a preguntar por el nombre de su comportamiento.

... No, te daré un acompañante, hay muchos coches, nunca se sabe...

Bueno, a una tonta le dieron un catbuster, por ejemplo... se puso a ello, empezó a comprobar algo, a crear eventos y a cuantificar. Sería mejor no escribir nada de bousting entonces 😀 como se suele decir, te parí y te mataré.
 
Maxim Dmitrievsky #:
Bueno, a una tonta le dieron un catbust, por ejemplo... se puso a ello, empezó a comprobar algo allí, crear eventos y cuantificar. Mejor no escribo nada de bousting entonces 😀 como dicen, te parí y te mato.

Hay cubos enfrente, es difícil desmontarlos, para que el contenido no te asuste....

 
Aleksey Vyazmikin #:

Hay cubos al otro lado de la calle, son difíciles de desmontar, así que el contenido no te asustará....

Lo peor siempre es que el individuo ni siquiera se da cuenta de lo delirante que es.
 
No estoy de acuerdo) El precio no es una serie temporal, sino una función de tiempo continuo. Pero trabajamos con series que se pueden obtener a partir de la función original discretizándola de diferentes maneras. Hay métodos estándar: barras ordinarias o renko, por ejemplo. Pero nadie nos impide hacer la traslación a una serie (discretización) de cualquier forma. Incluso estaría de acuerdo con el término "eventos", si MT te permite hacer tus propios eventos, y no sólo usar los estándar - ticks y timer.
Razón de la queja: