Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2503

 
Renat Akhtyamov #:
No, en efecto

Exactamente. El NS es un apartado de las matemáticas que se utiliza cuando no existe una solución explícita del problema mediante fórmulas habituales, por muy complicadas que sean, cuando no se conoce la fórmula de la propia solución.

Que haya dividido las matemáticas en clásicas y NS es mi opinión subjetiva, por supuesto que las NS son una sección de las matemáticas, pero por lo demás.... He aquí un ejemplo.

Hago el preprocesamiento de los datos de entrada usando las matemáticas, calculo la estrategia básica usando las matemáticas ordinarias, la lógica y los algoritmos, pero para saber si la señal es verdadera o falsa, entonces uso NS, porque la fórmula que determina la verdad o la falsedad no la conozco. Así que, en pocas palabras...

 
Dmytryi Nazarchuk #:
Si necesita "dividir el conjunto de datos de entrada en clases", ¿qué le impide hacerlo con árboles regulares o conjuntos de árboles?
¿y quién ha dicho/demostrado que el árbol es más rápido que la red neuronal?
 
Valeriy Yastremskiy #:

En general, me gustaría ampliar el tema de la MO. Encontrar patrones de probabilidad es correcto, pero no completo. Una tarea más completa es la interpretación de patrones largos o fuertes a lo real, el fundamento.

a la fundación no funcionará, la fundación se gobierna a sí misma... los fundamentos de la economía clásica son los modelos, pero en base a ellos las decisiones son tomadas por el regulador - el que no continuará la tendencia si/cuando desde su punto de vista arruina el bienestar social (+/-) y el desarrollo socioeconómico... No me meto en ello, habiendo vivido (como testigo en el mercado) todo el ciclo económico (y habiendo visto las decisiones tomadas por el regulador) -- no es objeto de discusión (pero todo está en los libros de texto de macroeconomía) -- nosotros no medimos, ellos miden y toman las decisiones por sí mismos, el comerciante minorista sólo puede aceptar la situación dada/factual, tal y como es

 
Mihail Marchukajtes #:

¿Conoce de antemano la fórmula para agrupar los datos?

Evaluación de clústeres en Python- no es una fórmula, pero sí... ¡Lógica!

p.d.

para los modelos de entrenamiento disponibles en Spark ML pasando la columna del vector y la variable objetivo.

Davies-Bouldin Index for K-Means Clustering Evaluation in Python - PyShark
Davies-Bouldin Index for K-Means Clustering Evaluation in Python - PyShark
  • pyshark.com
In this tutorial we will explore the Davies-Bouldin index and its application to K-Means clustering evaluation in Python. Table of Contents Introduction Davies-Bouldin Index Step...
 
JeeyCi #:

a la fundación no funcionará, la fundación se gobierna a sí misma... Los fundamentos de la economía clásica son los modelos, pero en base a ellos toma decisiones el regulador - el que no continuará la tendencia si/cuando, desde su punto de vista profesional, arruina el bienestar social (+/-) y el desarrollo socioeconómico... No me meto en este tema, habiendo vivido (presenciado en el mercado) todo el ciclo ec. (y visto las decisiones tomadas por el regulador) -- no se puede discutir (pero los libros de texto de macroeconomía lo tienen todo) -- no somos nosotros los que medimos, ellos miden y toman las decisiones por sí mismos, el comerciante minorista sólo puede aceptar lo dado/los hechos como es

¿Por qué iba a necesitar datos macroeconómicos si mi objetivo (como el de la mayoría) es 10-20 pipsov v día?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Por qué necesito datos macroeconómicos si mi objetivo (como la mayoría) es 10-20 pipsov v día?

responde a tu propia pregunta entonces... Yo, por ejemplo, tengo otros objetivos... por eso existe el mercado

 
JeeyCi #:

así que respondes a tu propia pregunta... Yo, por ejemplo, tengo otros objetivos... ¡por eso hay un mercado!

¿cuáles son sus objetivos? aún no está claro
 
Vladimir Baskakov #:
¿Cuáles son sus objetivos?
vive/está de acuerdo con tus objetivos... no vaciles entre tus objetivos y los de los demás... y serás feliz... puede perfeccionar sus planes por su cuenta
 
JeeyCi #:
y vives/vives de acuerdo a tus objetivos... no andes entre tus objetivos y los de los demás... y ser feliz... puedes elaborar tus planes por tu cuenta
En realidad, la pregunta era sencilla. El objetivo en el comercio, eso es lo que quería decir
 
Mihail Marchukajtes #:
Hay tareas que son prácticamente imposibles de resolver con algoritmos matemáticos elementales o con la lógica, o su solución resulta extremadamente lenta y poco razonable. Por ejemplo, es necesario dividir el conjunto de datos de entrada en clases. Es IMPOSIBLE hacerlo con fórmulas matemáticas o cualquier algoritmo especial, porque la ley según la cual se dividen estos datos no se conoce y sólo tenemos que encontrarla - entonces usamos el mapa de Kohonen o cualquier otro algoritmo de aprendizaje automático. Hay problemas con una solución implícita, como la previsión de la PA, que no puede hacerse con una simple lógica matemática. Es decir, las redes neuronales se utilizan cuando las matemáticas clásicas no pueden dar una respuesta o son impotentes y la solución sólo puede encontrarse mediante el entrenamiento.

Para resolver este tipo de problemas utilizando las matemáticas elementales, es necesario conocer la fórmula de solución, que es lo que hace el NS. Encuentra la solución a un problema mediante la formación ....

Puede generar una muestra de prueba cuando no hay datos estadísticos suficientes para un análisis completo, aunque puede ser un poco defectuoso...

puede generar un modelo de simulación donde el laboratorio no es factible...

probablemente también puede integrar más rápido cuando la función integral depende de muchos factores y/o hay muchas mediciones... - puramente en términos de velocidad es más rápido que el manual

probablemente algo así