Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 2420

 
Maxim Dmitrievsky:
Extremo equivocado de la línea. Aquí es donde se discuten las cosas interesantes, incluidas las relacionadas con el comercio. Los ST estándar son estables uno de cada mil o más, relativamente pocos se ocupan de las redes neuronales. Así que es un error de supervivencia afirmar que la MO no funciona. Si este hilo no existiera, definitivamente no habría nada que leer en el foro.
Renat está en el lado aquí, vendiendo monos.

Maxim, ¿conoces la expresión "trabajo de mono"?

Se trata de la rama.

Y, por cierto, yo uso a los monos como entretenimiento y como varas de caza, no trabajo con ellos.

 
Maxim Dmitrievsky:
Te has equivocado de línea. Se trata de un debate sobre lo que es interesante, incluso relacionado con el comercio. Los ST estándar son estables uno de cada mil o más, relativamente pocos se ocupan de las redes neuronales. Así que es un error de supervivencia afirmar que la MO no funciona. Si este hilo no existiera, definitivamente no habría nada que leer en el foro.
Renate es una compañera aquí, intercambiando monos.

Su EA definitivamente no está trabajando en una red neuronal. Lo escribiste y no hiciste al menos una prueba de avance de dos-tres meses para asegurarte de la estabilidad del EA, pero corriste a escribir un texto publicitario colorido y a engañar a la gente para que gane dinero.

Te daría vergüenza autoexiliarte del foro, pero no, sigues escribiendo textos inteligentes y dando lecciones a la gente.

Y Renat no tiene nada que ver, como bien dices "monos" está vendiendo. Bien por él, pero que no engañe a la gente.

 
YURY_PROFIT:

Deberías avergonzarte y autoexiliarte del foro, pero no, sigues escribiendo textos ingeniosos y dando lecciones a la gente.

Antes de criticar a alguien, muéstranos tu trabajo.

A juzgar por estos posts, estás muy lejos del nivel de Maksim si no puedes aprender a utilizar sus métodos.

 
Evgeni Gavrilovi:

Antes de criticar a alguien, muéstrenos su trabajo.

A juzgar por posts como este, estás muy lejos del nivel de Maksim, ya que no pudiste aprender a usar esos métodos con sus artículos.

Tienes toda la razón, ¡estoy muy lejos del nivel de Maksim! ¡Mi conciencia no me permite engañar a la gente!

 
YURY_PROFIT:

Tienes toda la razón, ¡estoy muy lejos de Maxim! ¡Mi conciencia no me permite engañar a la gente!

¡Debemos llevarlos a los tribunales! ¡Esto es indignante!
Deberías escribir en la demanda que le creías al hombre, que leías sus artículos y soñabas con ingresos pasivos. Y te engañó.
Lástima que no te pongan en una estaca o al menos te corten la mano.
Te apoyaremos. Nosotros también somos víctimas, confiamos en él, metimos mucho código, incluso sacamos un indicador decente de una red neuronal, pero no hay ingresos pasivos.
 

Hay un deseo de hacer algo como la formación con un "profesor interactivo" (yo mismo acuñé el término)

La idea no es dar etiquetas ya hechas de AMO, y enseñarlo usted mismo de un gráfico señalando el ratón "aquí tenemos que comprar la orden, y aquí para cerrar el mercado", también puede enseñar inmediatamente las condiciones del mercado, dibujar atributos (líneas de tendencia, etc.), el algoritmo que ha entrenado en el futuro debe reproducir todo esto a sí mismo ...


¿Por qué? Habiendo leído un poco sobre psicología y sobre IA, llegué a la conclusión, de que un humano no puede expresar verbalmente (o en código) lo que quiere, sólo puede mostrarlo...

Un cirujano profesional no puede describir con palabras cómo hacer una operación, sólo puede mostrar y controlar el proceso de formación del alumno, de la misma manera un comerciante de éxito no puede explicar con palabras cómo hacer dinero, o más bien puede decírselo con palabras, pero la descripción es siempre inexacta y muy útil...


He llegado a la conclusión de que no hay que poner etiquetas en zigzag, sino enseñar al robot como a un niño.

Hay preguntas:

1) Dado que el robot estará constantemente aprendiendo, la neurona probablemente no funcione, la pregunta es cómo implementar la "memoria" para que el robot se vuelva más inteligente en el futuro sin volverse más tonto en el pasado, y pueda entrenarlo constantemente... Sólo tengo una forma de implementar la "memoria" La memoria puede hacerse en forma de "reglas" y acumularlas en el transcurso del entrenamiento del robot, la suma de reglas será algo así como la base de conocimientos de un robot... ¿Alguien tiene otras sugerencias sobre la "memoria"?


2) Si aceptamos la primera opción con memoria, ¿cómo podemos implementar un "castigo" para que el robot entienda que está haciendo algo mal?

 

supertarea para MO y redes neuronales, para decir "STOP" a un robot de comercio...

Cualquier robot es obtuso y determinista, y puede ser entrenado en él. Identificar su área de "definición" al menos para que no salte a la vista

Si sólo dices "no más", eso es la mitad del grial, y uno grande.

 
Evgeny Dyuka:
¡Deberíamos demandar! ¡Esto es indignante!
Escribe en la demanda que te creíste al hombre, que leíste los artículos, que soñaste con los ingresos pasivos. Y te engañó.
Lástima que no te pongan en una estaca o al menos te corten la mano.
Te apoyaremos. Nosotros también somos víctimas, confiamos en él, metimos un montón de código, incluso sacamos un indicador decente de una red neuronal pero seguimos sin ingresos pasivos.
Soy un artista, así es como lo veo, no puedes ofenderte por eso.
 
Maxim Kuznetsov:

supertarea para MO y redes neuronales, para decir "STOP" a un robot de comercio...

¿Cuál es la diferencia fundamental entre "jugar \N y dejar de jugar" y "abrir \N y no abrir" o "comprar \N y no comprar"?

No lo creo, es una clasificación común...


El TS es un filtro que filtra los datos de mercado entrantes y produce una salida de compra/no compra

Una red neuronal también es un filtro que da una salida de sí/no

Una red neuronal y la TS son el mismo filtro, sólo que el filtro TS es mucho más útil que la TS


Quieres decir que puedes analizar la salida de la TS en forma de balance y la TS filtrará para dar un "comercio/no dar comercio

Así que permítame darle una imagen más amplia mi amigo) NS también tiene una salida en forma de errores, y usted exactamente la misma manera se puede entrenar a otro NS para controlar la primera NS y será una articulación mucho más potente



Por cierto, comerciar / no comerciar es un "estado robot" aquí ya se tiene en cuenta

mytarmailS:

Hay un deseo de hacer algo como la formación con un "entrenador interactivo" (me inventé el término)

La idea no es dar etiquetas ya hechas a AMO, sino enseñarle por sí mismo desde un gráfico pulsando "aquí hay que comprar por orden y aquí hay que cerrar por mercado" con un ratón, también es posible enseñar condiciones de mercado, dibujar atributos (líneas de tendencia, etc.) , un algoritmo que ha aprendido todo en el futuro debería reproducirlo todo por sí mismo ...

Razón de la queja: