Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1637

 
Evgeny Dyuka:
Además de eso, TradingView en un navegador es el nuevo estándar para el comercio, los MQL ya han perdido todo el asunto de las criptomonedas para siempre. Le mostré a un comerciante cómo usar la MT, y se quedó sorprendido... Es como darle cuerda a un gramófono. Hicieron una versión web, pero prohibieron el circo de EAs )).

Yo por el contrario no puedo esperar a que algún criptointercambio añada mt, el navegador es lento. Ya estoy pensando en escribir mi propia pila de escaladores.

 
Rorschach:

No puedo esperar a que alguna bolsa de criptomonedas añada mt, el navegador es lento. Ya estoy pensando en escribir mi propia pila de escaladores.

Ya ha ocurrido )) Yo también llevo mucho tiempo esperando. Aquí está el enlace para descargar MT5.
Estoy muy contento de descargarlo desde BitForex, no tengo necesidad de registrarme en BitMEX, el spread es ridículo, hay una cuenta demo directamente desde MT.
 
Evgeny Dyuka:
Ya está hecho )) Yo también llevo mucho tiempo esperando. Aquí está el enlace para descargar MT5.
Estoy tratando con BitForex, las mismas cotizaciones que BitMEX, el spread es ridículo, hay una cuenta demo directamente desde la MT, no hay necesidad de registrarse en la bolsa, presenta en resumen)

Interesante

 
Mihail Marchukajtes:

Mira lo que se me ocurrió en respuesta a tu hilaridad:

..... difunde la palabra-


# Tu sonrisa es como la miel en nuestros oídos #

# Así que, mago malvado, estira tu boca #

¶ hemos estado juntos durante muchos años ¶

*Estira la boca, Arlequín, en el pestillo*

Tienes mucho poder sobre nosotros, si no estás en la sonrisa de la boca de tu Mago

Mira la forma en que Maximeka tiene la vid,

*Y eso es porque, Wizard, estás estirando tu boca*

*Y no hay ningún mago en el mundo que nos lo restriegue por la cara*

que no puede estirar la boca y sonreír así... !!!!



Ya han pasado un par de días y estoy gritando de verdad. ¡¡¡¡Exclusivamente como humor!!!!

Las bromas con la boca siempre están de moda 🤣🤣🤣 recta Brodsky 😅😅😅😅😅😅😅
 

Hice un desplazamiento de la hora de Moscú en relación con la hora de Estados Unidos, es decir, tuve en cuenta el desplazamiento en 1 hora. Y no puedo entender si he considerado correctamente - digamos que en marzo tienen +1 hora añadida a noviembre, para que tengan la misma hora que nosotros, hay que restar 1 hora a nuestra hora (sin tener en cuenta la constante de corrección)? La idea es que si el Si es comercializado mayoritariamente por extranjeros, deberíamos guiarnos por su horario, ya que ellos empiezan a trabajar a las 22 horas, por lo que nuestro horario debería desplazarse una hora en verano.

A continuación se presentan los gráficos que muestran la desviación de la probabilidad de los tres objetivos con respecto a los datos de la muestra en forma de porcentaje en función del valor elegido del predictor, la hora en este caso.

La hora de Moscú sin corrección horaria, el instrumento es Si.


después del ajuste


 

Y aquí sólo se trata de dividir el predictor en partes en una "cuadrícula" para construir árboles.

Tiempo 16:48


 
Evgeny Dyuka:
¿Sois imbéciles?
Zhenya mira que apellido tan interesante tienes. ¿Por qué no sigues su significado? Dyuka, no arruines el humor de la gente...
 
Aleksey Vyazmikin:

Y aquí sólo se trata de dividir el predictor en partes en una "cuadrícula" para construir árboles.

Tiempo 16:48


¿Dónde encontrar a una chica como ésta que sepa manejarse en una red neuronal? Así que podemos hablar de este tipo de cosas justo después de johnnshpohan. Creo que deberíamos trasladarnos a la capital. Ahí es donde todos parecen concentrarse.
 
Aleksey Vyazmikin:

Y aquí sólo se trata de dividir el predictor en partes en una "cuadrícula" para construir árboles.

Tiempo 16:48


Una explicación demasiado corta.
No está claro si 1 predictor se divide externamente en varios y se alimenta ya como 5 predictores. Más bien se sigue haciendo internamente, como valores de división precalculados. Y se dividen por sectores.
Estoy de acuerdo en que esto es más eficiente que la media división en el algoritmo de árbol clásico.
 
Mihail Marchukajtes:
¿Dónde se puede encontrar una chica como ésta que sepa manejarse en una red neuronal? Me gustaría encontrar una chica que sepa de redes neuronales para que pueda pontificar sobre estos temas. Creo que deberíamos trasladarnos a la capital. Ahí es donde todos parecen concentrarse.

Con una señora así, lo más probable es que tengas que lavar tu ropa y comer tus comidas :)

Razón de la queja: