[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 138

 
artikul:
Apuesto a que también confías en tus señales )))) Así que el comercio por ellos)))) En el AT siempre se pueden encontrar dos opiniones opuestas y razonadas sobre la misma situación del mercado))) Mi opinión puede ser útil sólo para aquellos que tienen la misma opinión de este hilo )))

No estoy bromeando.
 
emotraid:

no comercien sin mí))))) seré rápido

¿Dónde estaríamos sin ti? ))))))

no hay nadie que mueva el mercado sin ti.

 
Europa ha llegado, ahora van a hacer un retroceso.
 
Se vende ))))
 
strangerr:
Europa ha llegado, ahora van a hacer un retroceso.
Comprado en. ¿O es que aún no hay señal?
 
artikul:
Se vende ))))

Creo que es sólo un contratiempo.
 
emotraid:


He leído - divergencia, hasta ahora no he podido sacar nada en claro, he abierto otro

Voy a entregar las tiras, no comercien sin mí))))) Seré rápido


))))))))))))))

¿Florecimiento? No debería haberte enseñado este foro, vas a torturar a los tíos serios. Nos vemos mañana por el día. Y enciende el 100.

Me gustaría conocer a cualquier comerciante de Samara. Estaré encantado de conocerte en persona. ¡Mañana por la noche me iré a Rusia! Para siempre :)))))))))

 
Larisa:


))))))))))))))

¿Agitación? No debería haberte enseñado este foro, vas a torturar a los tíos serios. Ven a mi casa todo el día de mañana. Y enciende el cien.

Señores comerciantes, si hay alguno de Samara, escriban en persona, estaré encantado de conocerlo en persona. Estaré encantado de conocerte en persona. ¡Mañana por la noche me iré a Rusia! Para siempre :)))))))))

¿Dónde estaba éste, si no es un secreto?
 
La última vez que se conocieron las noticias sobre el rendimiento de los bonos italianos, el euro subió bastante.
 
Larisa:

Señores comerciantes, si hay alguno de Samara, por favor póngase en contacto conmigo en persona, estaré encantado de conocerle en persona.

¿Y tu marido?))