Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1171

 
Alexander_K2:

Eso habría sido antes - no hay discusión en ese sentido.

Ahora la tendencia se tira fácil y suavemente por el retrete con una codiciada llave inglesa que encontré literalmente "en mi regazo".

DE ACUERDO.

Pero, ¿por qué tirarlo?

La tendencia puede ayudar a su ST a descartar las entradas más arriesgadas.
 
Renat Akhtyamov:

De acuerdo.

Pero, ¿por qué tirarlo?

La tendencia de su TS puede ayudar a descartar entradas innecesarias.

¿Te refieres a pasar a una estrategia de tendencia? Podríamos. Pero, no hay tiempo. No puedo concentrarme en los algoritmos porque tengo mucha hambre de dinero. Mis piernas bailan solas.

 

Un profesor de matemáticas estaba explicando a su amigo los fundamentos de la teoría de la probabilidad "con los dedos".

- ¿Ves un puente? ¿Cuál es la probabilidad de que la persona que va a cruzar sea un hombre? Suponiendo, para simplificar, que el número de hombres y mujeres es más o menos el mismo: uno de cada dos. ¿Y cuál es la probabilidad de que dos hombres crucen el puente seguidos? Eso es una cuarta parte. Para tres hombres se reduce a un octavo...

- ¿Y cuál es la probabilidad de que cincuenta hombres crucen el puente en fila?

- Dos a la 50ª potencia. No se puede contar tanto de una vez. Todo lo que puedo decirte es que es insignificante, y si ocurre, ¡me comeré la corbata!

- ¿Puedo ofrecerte un poco de mostaza?

Hablando de la teoría, el profesor omitió un detalle práctico: había una unidad militar cerca. En medio de la conversación, no se dio cuenta de que una compañía de soldados estaba entrando en el puente...

 
Sí, para que no parezca que el hilo se ha convertido en un diluvio, vuelvo a decir que en mi TS sólo considero secciones estacionarias de BP, y rechazo tajantemente la no estacionariedad. Sinceramente, deseo lo mismo para los que se dedican a las redes neuronales.
 
Novaja:

Un profesor de matemáticas estaba explicando a su amigo los fundamentos de la teoría de la probabilidad "con los dedos".

- ¿Ves un puente? ¿Cuál es la probabilidad de que la persona que va a cruzar sea un hombre? Suponiendo, para simplificar, que el número de hombres y mujeres es más o menos el mismo: uno de cada dos. ¿Y cuál es la probabilidad de que dos hombres crucen el puente seguidos? Eso es una cuarta parte. Para tres hombres se reduce a un octavo...

- ¿Y cuál es la probabilidad de que cincuenta hombres crucen el puente en fila?

- Dos a la 50ª potencia. No se puede contar tanto de una vez. Todo lo que puedo decirte es que es insignificante, y si ocurre, ¡me comeré la corbata!

- ¿Puedo ofrecerte un poco de mostaza?

Hablando de la teoría, el profesor omitió un detalle práctico: había una unidad militar cerca. En el transcurso de la conversación, no se dio cuenta de que una compañía de soldados estaba entrando en el puente...

Bueno, al autor del texto se le escapó que el caso era en Israel y que todos los soldados eran chicas))

 
Alexander_K2:
Una vez más digo que en mi TS sólo considero partes estacionarias de la BP, y rechazo estúpidamente la no estacionariedad. Sinceramente, deseo lo mismo para los que se dedican a las redes neuronales.

La estacionariedad no es un requisito para el NS. Aprende lo básico antes de hablar, Oracle.

 
Yuriy Asaulenko:

La estacionariedad no es un requisito para el NS. Aprende las matemáticas y luego emite, oráculo.

Muestra un trabajo similar al de Kolmogorov (lo publicaré hasta que los amantes de la NS tengan resultados).

 
Alexander_K2:

Muestra un trabajo similar al de Kolmogorov (lo publicaré hasta que los aficionados de NS tengan resultados).

http://www.gmdh.net/articles/theory/bookInductModel.pdf

Más adelante, cuando se mencionan las operaciones de campo y los métodos de proyección, empiezo a no entender lo que pasa, antes todo está clarísimo.

esto es lo básico del aprendizaje automático, realizado en máquinas de tarjetas perforadas, tal y como nos gusta
 
Alexander_K2:

Muestra un trabajo como el de Kolmogorov (lo publicaré hasta que los amantes de la NS tengan los resultados).

¿Qué tiene que ver la NS con esto? ¿Y qué tiene que ver Kolmogorov con esto? La estacionariedad y la no estacionariedad pueden ser condiciones para resolver ciertas clases de problemas. Pero no siempre, y no todos. La NS no tiene nada que ver.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué tiene esto que ver con NS? ¿Y qué tiene que ver Kolmogorov con esto? La estacionariedad-no estacionariedad pueden ser condiciones para resolver determinadas clases de problemas. Pero no siempre y no todos. La NS no tiene nada que ver.

Entonces, ¿crees que puedes poner todo lo que necesitas en la NS y se acabó? ¿Has comido demasiado cáñamo, tío?