Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1092

 

Gracias, pero el índice del dólar se basa en la rotación de divisas durante un largo periodo de tiempo, los datos generales de la Wiki no son del todo correctos.

https://c.mql5.com/forextsd/forum/105/markit_iboxxfx_index_guide.pdf

Me interesa el método de IA en sí para determinar la diferencia entre 2 gráficos y tomar una decisión

 
Igor Makanu:

Bueno si escribo en detalle que quiero distinguir entre 2 tipos de barras en el gráfico, aparentemente se llaman barras de impulso... y barras rodantes... Definitivamente no voy a obtener ninguna respuesta

:)

pero el problema de distinguir entre 2 gráficos y 2 tipos de barras es esencialmente el mismo

He despertado en mí el interés por la IA, he leído un poco, he visto mucho en YouTube, ahora necesito un poco de práctica - la tarea no es para la teoría, sino para la formación práctica de la IA - puedo resolver esta tarea por medio de la POO, pero no puedo ni siquiera formalizarla en términos de IA - ¿qué usar? ¿andamiaje? ¿clasificación? sólo NS? ....

¿QUÉ?

(Eres tan genial con la IA)). Yo uso NS. Para la clasificación.

En mi hilo sobre Python tengo una imagen de comparación de varios algoritmos de clasificación a partir de algún ejemplo demo. Puedes comparar visualmente los resultados.

En la práctica se pueden encontrar muchos algoritmos. Actualmente estoy actualizando a Python, pero aún no he llegado a los algoritmos propiamente dichos. Bucle cero)).

 
Yuriy Asaulenko:

Lo de la IA te parece bien). Yo uso NS. Para la clasificación.

al menos algo, ¿por qué NS y no los mapas de Kohonen?

¿pueden los bosques aleatorios realizar la tarea de clasificación? - Todavía no he encontrado esa información.

y de nuevo, ¿se trata de una tarea de clasificación o de reconocimiento? o ¿qué otra cosa?

 
Igor Makanu:

1. al menos algo, ¿por qué NS y no los mapas de Kohonen?

2. ¿Pueden los bosques aleatorios realizar tareas de clasificación? - Todavía no he buscado esa información en Google.

3.¿y de nuevo? ¿es una tarea de clasificación o de reconocimiento? o algo más?

1. NS Entiendo lo que hace y cómo lo hace. No he tratado los mapas en detalle.

2. andamiaje, sí pueden clasificar. No me gusta cómo lo hacen, pero es cuestión de gustos.

3. al menos en la mayoría de los casos, la tarea de clasificación y reconocimiento es la misma.

Sigo sin entender por qué distinguir los dos gráficos. De hecho, incluso está escrito en ellos).

 
Yuriy Asaulenko:

1. El NS entiendo lo que hace y cómo lo hace. Los mapas no se han tratado en detalle.

2. andamiaje, sí saben clasificar. No me gusta cómo lo hacen, pero es cuestión de gustos.

3. al menos en la mayoría de los casos, la tarea de clasificación y reconocimiento es la misma.

Sigo sin entender por qué distinguir los dos gráficos. De hecho, incluso está escrito en ellos).

1. Eso es un gran punto a favor, yo también he elaborado el NS, y el entrenamiento y ajuste de la estructura de la red no es difícil, pero hay un gran problema en el filtrado de los datos e incluso en la forma de normalización - cualquier cambio puede ser muy significativo. Yo tampoco he probado Kohonen Maps, pero he leído bastante, quizás lo pruebe en la práctica.

2. gracias, voy a leer sobre ello.

3. Parece que tienes razón, he buscado el tema en Google, lo único que he encontrado ha sido tu respuesta, esperaba no haberlo leído todo, pero supongo que sí

Soy partidario de que para enseñar a una máquina (IA) a hacer algo primero hay que aprender a enseñarle uno mismo tareas sencillas, si alimentas a la NS con datos de OHLC y el resultado de la enseñanza es cuestionable, entonces puedes darle hasta dos capturas de pantalla de gráficos a la NS y no irá a ninguna parte, ¡leerá lo que está escrito! )))

 
Vizard_:

Luego toma la diferencia, a > 0 señalará la afiliación a la misma moneda(solución primitiva).

oops, ¿puede explicarse aquí?

 
Yuriy Asaulenko:

1. El NS entiendo lo que hace y cómo lo hace. Los mapas no se han tratado en detalle.

2. andamiaje, sí saben clasificar. No me gusta cómo lo hacen, pero es cuestión de gustos.

3. al menos en la mayoría de los casos, la tarea de clasificación y reconocimiento es la misma.

Sigo sin entender por qué distinguir los dos gráficos. En realidad, incluso está escrito en ellos).

En principio, da igual lo que diga, ya que es una idea inútil buscar una coincidencia

Para reconocerlo, tiene que haber una imagen/estándar. Y donde está, no lo sé ;)

 
Vizard_:

Morón))) Se acaba de mostrar.............. ))))))))))

Lo he visto, es una mierda, idiota.

cuando no tienes un cerebro propio, por supuesto, sólo la NS te ayudará ;)))))))))))))))))))

ugh

Deberías aprender a comerciar antes de ensuciar el foro.

 
Vizard_:

¡He dicho que escribas! No lo escribas))) Divertidísimo...

¿Nos vas a enseñar a comerciar? ¿Cuál es su precio ahora? ¿400 o se ha ido por debajo del zócalo? ))))

no llores

Serás una monada.

;)

 
Vizard_:

Cariño, cariño, eres un botón).

Oye, ¿por qué eres tan engreído? ))))))))))

*no llores*

Sincronización de Honeybunny

;)

Razón de la queja: