Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 345

 
No lo sé:

Disculpe, ¿es usted diseñador de páginas web por casualidad? ¿Necesito que me hagan una página web?


pedirle a tu madre que haga una página web, a medias)
 
Nolo sé:
Sí, claro, pero no te preocupes, perdóname otra vez, no quería darte en la cabeza.


¿Cuál es el punto? Corta el rollo, es una distracción.

Si tienes algo de fundamento, puedes señalar un artículo interesante o describir con detalle lo que está mal. He venido aquí a estudiar el tema, no a demostrar algo a quien no entiendo.

¿o crees que te estás metiendo conmigo por algo? acabas de perder el tiempo )

 
(Risas)
Hace tiempo que no me interesan esas cosas.
 

Es hora de limpiar el hilo de una nueva disputa.

Se ha dicho muchas veces, pero lo vuelvo a repetir: no entres en discusiones con los provocadores, eso les agrada y no les hace ningún bien. Ignóralos si se salen del tema.

 
Y:
Y estos vídeos de lujo sobre python, etc. "Inteligencia artificial, retos y riesgos - A través de los ojos de un ingeniero" es una lectura recomendada.

El artículo es una exageración de la experiencia negativa del autor. Y los miembros dotados de la generación cero dentro de cinco años podrían ser los que te dejen sin trabajo.

Definitivamente, el aprendizaje profundo no es el "camino fácil" y empujarlo a la producción sin dominar primero el tema en profundidad es suicida. Y la barba RNN, llevan mucho tiempo en comparación con el Deep Learning y durante ese tiempo no lo han revolucionado, simplemente funcionan un poco mejor con series secuenciales.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, esto es para todos los que utilizan la minería de datos.

Por qué no mostrar resultados reales. Digamos que en alguna tarea sencilla. Digamos que el patrón es un cruce de dos ejes de MA hacia arriba. Está claro que se puede resolver con la lógica en 2 tiempos, pero supongamos que somos tan tontos que no somos capaces de resolverlo y se lo dejamos a DM - que haga su reflexión).

Archivos CSV con una longitud de MA de unos 50000 puntos y secuencia de entrenamiento que publicaré si es necesario.

Yuriy Asaulenko:

Ah, sí. Como nadie trabaja gratis, listo para hacer un trato de freelance con el primero que ponga una solución de trabajo al acceso abierto por 10 libras.

Los términos de referencia detallados se negocian directamente en este hilo.

Como el problema está resuelto, se retira la oferta. Si no se cuenta el tiempo para pensar, la solución tomó unos 20 minutos, junto con la formación.

Desde las 10 libras prometidas no he recibido, los códigos no se publican)). Sin embargo, tampoco hay mucho código ahí.

En el próximo día escribiré en el blog sobre la solución.

 
tóxicos:

No proyectes tus miedos en los demás, hace tiempo que no trabajo para nadie, los jóvenes talentos bien podrían "dejar sin trabajo a Musk o Zuckerberg"

))) no morirás de modestia a juzgar por las comparaciones. No tengo esos temores, lo que quiero decir es que subestimas mucho a los jóvenes. Supongo que yo también) si crees que tengo esos miedos.

Quantum en un fondo de inversión es un trabajo, aunque interesante y con un beneficio inmodesto, o eso es lo que he confundido.

 
Leí en algún libro que la mejor arquitectura para la predicción es una red de relés... Redneuronalcon retardo de tiempo
 
Combinador:

)) No serás inmodesto a juzgar por las comparaciones. No tengo esos temores, sólo digo que subestimas mucho a los jóvenes. Yo también si crees que tengo esos miedos.

Y un quant en un hedge fund es, para mí, un trabajo, aunque interesante y con un beneficio inmodesto, o así lo he confundido.


Típico comportamiento de un fanfarrón arrogante sin demostración de ningún resultado... quizá aprendió a ganar un 2-5% en un mes y dejó el resto en el infierno... o lo más probable es que nada.

Yo mismo he comprobado varias veces que hacen mucho ruido y se hacen pasar por alguien que no saben quién es, pero luego lo haces y funciona). Puede estar hecho a propósito para confundirte.

Además, no se necesita mucho tiempo para intentarlo ) sólo hay que ser capaz de encontrar soluciones inesperadas

Personalmente ya he visto que incluso con una minirred primitiva se pueden hacer cosas interesantes, es suficiente para seguir experimentando
 

Por cierto, para qué crees que sirven las redes neuronales en la previsión... Te lo explico:

tenemos que entender lo principal - o bien las redes neuronales son capaces de recuperar relaciones complejas realmente ocultas al ojo, o bien automatizar algún proceso complejo, que no puede ser fácilmente formalizado como el reconocimiento de patrones, que sin embargo es fácilmente manejado por el cerebro/los ojos humanos, pero hay una necesidad de aliviar a los humanos de tales tareas rutinarias...

un ejemplo sencillo: el reconocimiento de caras en el aeropuerto. un humano puede hacerlo fácilmente pero el proceso necesita ser automatizado y no se puede hacer con los métodos habituales... se usan algunas tecnologías como las redes neuronales... el punto de usar esta tecnología no es que pueda hacer la tarea mejor que un humano sino simplemente que es conveniente, rápido y altamente productivo...

que hay de esto en el comercio: la tarea de reconocimiento de patrones usando una red neuronal... ¿por qué? no puede el cerebro humano resolver esta tarea? como el reconocimiento de caras...

de 1000 personas, una persona reconoce una cara familiar en un instante...

¿las redes neuronales tienen realmente un potencial superior al de las neuronas biológicas... o es simplemente una cuestión de automatización también?

Razón de la queja: