Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 217

 
mytarmailS:
Te escucho, no estoy de acuerdo, pero es mi opinión y no necesariamente la correcta
De la misma manera.
 
Dimitri:
¿Hay estadísticas sobre estos niveles "verdaderos"?

En realidad, hay algunas estadísticas.

La imagen muestra la dinámica de las distribuciones de probabilidad de los movimientos de los precios a lo largo del tiempo. El cálculo se basa en cotizaciones reales. Para simplificar la construcción, el principio de las comillas se reduce a cero.

X - tiempo, Y - precio, Z - función de densidad de probabilidad. Los picos son los máximos de la distribución de probabilidad. Aparentemente se entienden como niveles.

Las cotizaciones van principalmente de pico a pico.

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, hay algunas estadísticas.

X es el tiempo, Y es el precio, Z es la función de densidad de probabilidad. Los picos son los máximos de la distribución. Al parecer, eso es lo que entienden por niveles.

¿Quiénes son? :)

¿cuáles son los niveles a su entender? ))
 
mytarmailS:

¿quiénes son? :)

¿Qué son los niveles en su comprensión? ))

Lydi, el gato trabaja desde los niveles.

Ya conoces los niveles). Sólo he mostrado una imagen objetiva.

 
Yuriy Asaulenko:

Leedy, el gato trabaja desde los niveles.

Ya conoces los niveles).

das estadísticas sobre los niveles, pero sé a qué te refieres con niveles, ¿verdad? :) ya es divertido...

 
mytarmailS:

Citas estadísticas sobre niveles, pero sé a qué te refieres con niveles, ¿no? :) Eso es ridículo.

Muy bien, que no sean niveles, no me importa. Dice en la imagen: los máximos de la distribución de probabilidad).

No puedes calcularlos tú mismo, como has escrito).

mytarmailS:
no hay estadísticas porque no puedo escribirlo todavía, como escribí antes, puedo mostrarte operaciones reales de mi diario si realmente quieres mostrar pruf
Entonces, ¿qué quiere decir con niveles si no es capaz de calcularlos?
 
Yuriy Asaulenko:

Muy bien, que no sean niveles, no me importa. La imagen dice - mximos de la distribucin de probabilidad).

No puedes calcularlos tú mismo, como has escrito).

¿Qué quiere decir con niveles si no es capaz de calcularlos?
¿Qué sentido tiene decirme esto?
 
mytarmailS:
¿qué sentido tiene decirme esto?

¿Para qué me preguntas si lo sabes todo?)

¿Te has dispersado?

 
Yuriy Asaulenko:

¿Para qué me preguntas si lo sabes todo?)

¿Estás disperso?

No, no estamos dispersos... Sólo entiendo que pensamos de forma diferente, aunque si me pongo a esforzarme para demostrar mi punto tú argumentarás el tuyo y el resultado será una discusión estúpida, mierdosa y banal, como la de la estadística. No necesito esta discusión, su esencia o resultado, al final todos harán lo mismo, así que me abstendré sabiendo como terminará...

 
MytarmailS:

No, no estamos... Sólo entiendo que pensamos de forma diferente, aunque yo me ponga a esforzarme y a demostrar lo mío, tú demostrarás lo tuyo y el resultado será una discusión estúpida, mierdosa y banal, como la que fue sobre stat. Asignación que se prolongó durante 7 páginas del foro, y de hecho nadie necesita esta discusión, su esencia, el resultado, al final cada uno se apegará a lo suyo, así que me abstendré, sabiendo de antemano cómo va a terminar ...

Ya he escrito antes.

Yuriy Asaulenko:

Usted sabe muy bien que es imposible demostrar la presencia o ausencia de "poderes superiores" por algo que se maneja en principio. Uno sólo puede creer en ellos, como tú, o no.

Por cierto, ni siquiera pensaba cambiar de opinión).

Y eso es lo que acordamos, ¿no? Y de todos modos, estaba respondiendo aDimitri).

Y no 7 páginas, sólo una).

Razón de la queja: