Incidencias con la plataforma MetaTrader

 

Buenas queria saber si  la plataforma  MetaTrader esta blindada contra la suplantantacion de plataforma  de los brokers no rwegulados,  que garantias  tienes  Metatrade para evitar fraude.

Gracias

 
9154106Buenas queria saber si  la plataforma  MetaTrader esta blindada contra la suplantantacion de plataforma  de los brokers no rwegulados,  que garantias  tienes  Metatrade para evitar fraude. Gracias.

MetaTrader como tal no dispone de un mecanismo que blinde su terminal contra suplantaciones, ya que no es necesario.

Usted en su terminal trabaja con el broker que USTED haya contratado y el terminal de por sí no guarda relación con ninguno de ellos.

MetaTrader es una herramienta/software/plataforma. El contratar un broker regulado o no regulado es decisión suya y es usted quien debe asegurarse donde mete su capital.

No existe ninguna plataforma de trading que determine que broker es seguro y cuál no.

 
Buenas, mi nombre es Leandro, soy de buenos aires, los contacto porque tuve un inconveniente con un broker no regulado, y quería ver la posibilidad de recuperar los fondos de la inversión, una conocida nos pasó el contacto y confiando hicimos los depósitos y los retiros a través de un broker que se llama ***********, estuvimos averiguando y es broker no regulado, con opiniones muy negativas de los usuarios, pero ya habíamos caído en la estafa porque se esconden con un nombre falso, en diciembre hicimos distintos depósitos hasta llegar a usd 19000, en la plataforma decian que a partir de enero podíamos retirar pero se quedaron con todo el dinero, los pagos los hicimos a través de la plataforma binancie, transferimos usdt a una billetera que ellos nos dieron, tengo fotos y capturas de todo lo sucedido, para mi es muy importante recuperar los fondos ya que mi hijo vive en España y ese dinero estaba destinado para el viaje, si necesitan que mande más información avísame, el problema es que ellos manipulan la plataforma de metatrader en todas las operaciones, muchas gracias por todo
 
¿Problemas con su cuenta/retiros? Lea este hilo con atención.
¿Problemas con su cuenta/retiros? Lea este hilo con atención.
  • 2022.03.21
  • www.mql5.com
Usted se encuentra en el foro oficial de MetaQuotes Ltd ( https://www.mql5.com...
 
 BUENAS NOCHES, ME BLOQUERON UN PAGO QE HICE A MQL5, COMO PUEDO RECUPERARLO, GRACIAS
 
Fanny Ballarte #:

Hizo el pago desde esta web?

 

Buenos días, mi cuenta de MT4 se ha quedado parada/bloqueada, no actualiza las graficas y la conectividad ha bajado a 34/4kb... no se que hacer, he sacado el equipo a otra casa pero el problema sigue igual,

¿Puede ser algún fallo de configuración? 

 
Carlos Felix #:

El fin de semana los mercados cierran.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

El fin de semana los mercados cierran.

Jaja, menos mal que le respondiste antes de que formateara el pc

 

Buenas! ¿No me puedo bajar mt4?

Cuando me bajo el instalador de mt4 de la pagina oficial al instalarlo se instala el mt5 uno y otra vez...


¿alguien sabe porque?


Muchas gracias

 
Pintox675 #:

MetaTrader 4 está descatalogado y ya solo es ofrecido por brokers.

Razón de la queja: