Un diferencial de 9 ¿es poco o es mucho?

 

No estoy muy ducho en estas cosas pero creo que se trata de 0.9 pipos o lo que es lo mismo menos de un pipo.

Pero bueno la cuestión es que me gustaría ver opiniones.

Gracias por opinar


 
Tolon:

No estoy muy ducho en estas cosas pero creo que se trata de 0.9 pipos o lo que es lo mismo menos de un pipo.

Pero bueno la cuestión es que me gustaría ver opiniones.

Gracias por opinar


Disculpa mi ignorancia. Pero, qué es un diferencial?
 

Diferencial=spread.

9 puntos/0.9 pips esta muy bien.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Diferencial=spread.

9 puntos/0.9 pips esta muy bien.

No había escuchado nunca el término. 👌
 
Enrique Enguix Vino #:
No había escuchado nunca el término. 👌

No es nada usual, pero hay quien le llama así al ser la diferencia entre el precio de compra/venta.

Antiguamente, antes de que este mundillo se llenase de términos anglosajones, es así como se le llamaba y en realidad es como deberíamos llamarle.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

No es nada usual, pero hay quien le llama así al ser la diferencia entre el precio de compra/venta.

Antiguamente, antes de que este mundillo se llenase de términos anglosajones, es así como se le llamaba y en realidad es como deberíamos llamarle.

Debe ser que yo soy muy antiguo :)

Tengo a la vista una cuenta real cuyo Diferencial (EUR/USD) oscila entre 0.0 y 0.2

(Ejemplo 1.14888 -1.14890) a eso yo le llamo diferencial 0.2

Tengo a la vista una cuenta Demo cuyo Diferencial (EUR/USD) oscila entre 0.1 y 0.5 (nunca 0.0)

Tuve ayer a la vista una cuenta Demo cuyo Diferencial (EUR/USD) oscilaba entre 0.7 y 0.9 (De ahí la pregunta) otra gran diferencia es que esta no cobra comisión mientras que las otras dos cobran un 3% (o algo así)

Cuando decidí abrir una cuenta real creo que elegí el broker más adecuado desde el punto de vista de costes de transación.

Debe haber otros criterios dignos de mención, pero para un scalper como yo creo que es lo más importante.

Gracias por vuestras opiniones.

Todas las opiniones serán bienvenidas.

Archivos adjuntos:
billetes-euros.jpg  1141 kb
 
Tolon #:

Ese es el tema...hay que tener en cuenta todos los aspectos; spread, swaps, comisiones, comisiones por retiros, etc.

Y lo de siempre...que el broker esté bien regulado y que el apalancamiento sea el óptimo sobre la base de nuestro capital para no entrar en la tentación de apostar todo al rojo.

En realidad, aunque a muchos no les convence, lo de que aquí en Europa se limitase el apalancamiento a 1:30 ha evitado mucha miseria a más de un hogar.

 
Tolon:

No estoy muy ducho en estas cosas pero creo que se trata de 0.9 pipos o lo que es lo mismo menos de un pipo.

Pero bueno la cuestión es que me gustaría ver opiniones.

Gracias por opinar


En principio todo lo que sea menos de 15 puntos está bien, luego hay que mirar la comisión del broker si es una cuenta ECN.

 
Miguel Angel Vico Alba #:

Ese es el tema...hay que tener en cuenta todos los aspectos; spread, swaps, comisiones, comisiones por retiros, etc.

Y lo de siempre...que el broker esté bien regulado y que el apalancamiento sea el óptimo sobre la base de nuestro capital para no entrar en la tentación de apostar todo al rojo.

En realidad, aunque a muchos no les convence, lo de que aquí en Europa se limitase el apalancamiento a 1:30 ha evitado mucha miseria a más de un hogar.

Hace algún tiempo se decía por los mentideros de la villa que el 90% de los que negociaban en productos apalancados perdían dinero.

Los brokers no decían nada. Ahora son los brokers los que te dicen que el 77% de sus clientes pierde dinero.

Algo hemos evolucionado, pero muy poco.

A pesar de todo lo que digan, todos los días entra uno nuevo que espera ser del 23% restante y no piensa cuantos de los perdedores pierden todo lo que tienen e incluso más.

Afortunadamente existen también los lotes de 0.1 y las cuentas de 100$ con los que puedes permitirte el lujo de perder todos los dias durante un mes y no sentir que se te ha caido el mundo encima.

Seguirás siendo uno más del 77% pero no habrás sufrido casi nada. Solo el orgullo y la honrilla se resienten.

Pero claro, para eso hay que tener lo que hay que tener y hoy en dia casi nadie tiene.

¡PACIENCIA!

Y control del riesgo.

 
Tolon #:

Hace algún tiempo se decía por los mentideros de la villa que el 90% de los que negociaban en productos apalancados perdían dinero.

Los brokers no decían nada. Ahora son los brokers los que te dicen que el 77% de sus clientes pierde dinero.

Algo hemos evolucionado, pero muy poco.

A pesar de todo lo que digan, todos los días entra uno nuevo que espera ser del 23% restante y no piensa cuantos de los perdedores pierden todo lo que tienen e incluso más.

Afortunadamente existen también los lotes de 0.1 y las cuentas de 100$ con los que puedes permitirte el lujo de perder todos los dias durante un mes y no sentir que se te ha caido el mundo encima.

Seguirás siendo uno más del 77% pero no habrás sufrido casi nada. Solo el orgullo y la honrilla se resienten.

Pero claro, para eso hay que tener lo que hay que tener y hoy en dia casi nadie tiene.

¡PACIENCIA!

Y control del riesgo.

El problema es que a perder también se acostumbra uno, hay que poner los 5 sentidos en esto aunque la cuenta sea pequeña.

 

Quedan dos horas para que cierre Nueva York y una hora para que abra Sydney.

Tampoco conviene perder de vista esas cosillas. :)
Razón de la queja: