Problemas de un principiante

 

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

 
JBiC:

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

Hola. Cuando de un símbolo no ves el histórico, puedes ir a la opción "Herramientas > Centro de historiales" y desde ahí descargar el histórico de datos.

 
JBiC:

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos