Problemas de un principiante

 

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

 
JBiC:

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

Hola. Cuando de un símbolo no ves el histórico, puedes ir a la opción "Herramientas > Centro de historiales" y desde ahí descargar el histórico de datos.

 
JBiC:

Buenos dias

 

Soy nuevo en MT y me encuentro dos problemas. Agradeceré vuestra ayuda.

  1/  No consigo visualizar un histórico de más de un año en el SP500

2/ Al intentar probar un sistema experto en el SP500 se me abre la ventana del Stratgy Tester pero no aparece ningún trade. Exploro todas las pestañas de la caja de herramienta y nada.

  ¿Es posible que todo ello de deba a que estoy utilizando una cuenta Demo?

¿La única forma de que la cuenta deje de ser Demo es conectándola a un Broker?

 

Saludos

Como dice el amigo Miguel, seguramente no has descargado la data, cuando intentes hacer otra simulacion, abre la pestana que dice "journal" o "Diario" deberia ser diario en castellano, alli te dira cualquier error, como "NO HAY DATOS PARA LA FECHA SELECCIONADA" algo por el estilo...

 
Hola soy nueva no tengo ni idea de que sigue para continuar mi trabajo por aqui ayudenme por favor
 
Hola soy nuevo y me pidieron depositar 200 dólares me Hiba hablar un broker y nadie me a hablado y tengo mi dinero parado alguien q pueda ayudarme por favor gracias
 
Hola soy nuevo, mi contaseña se ha modificado y no encuentro en mis correos la modificacion, como hago  para saber cual es mi contraseña. Muchas gracias por su ayuda.
 
Luego de descargar MT5 al tocar el icono de abre MQL5 . es lo mismo ?
Aparte introduzco mi número de cuenta y contraseña y no pasa nada.  No me abre después de allí, Yeso que cambie a cuenta real pensando que era en demo que echaba broma.  Mi teléfono es un Samsung Note 20 Ultra 5G así que no creo sea el problema.  Alguien tiene idea por favor ?
 
925865 #:
Hola soy nuevo y me pidieron depositar 200 dólares me Hiba hablar un broker y nadie me a hablado y tengo mi dinero parado alguien q pueda ayudarme por favor gracias
PREGUNTA; ya depositó esa cantidad?
 
Miquel Cirera Mato #:

Hola. Cuando de un símbolo no ves el histórico, puedes ir a la opción "Herramientas > Centro de historiales" y desde ahí descargar el histórico de datos.

Gracias, pero en la versión que tengo instalada no existe esta opción 'centro de historiales'
 
Luis Garcia #:

Como dice el amigo Miguel, seguramente no has descargado la data, cuando intentes hacer otra simulacion, abre la pestana que dice "journal" o "Diario" deberia ser diario en castellano, alli te dira cualquier error, como "NO HAY DATOS PARA LA FECHA SELECCIONADA" algo por el estilo...

Gracias
 
JBiC #:
Gracias, pero en la versión que tengo instalada no existe esta opción 'centro de historiales'

La información que te pase hacia referencia a MT4, que es el que uso yo, seguramente debes estar usando MT5. 

Razón de la queja: