Ayuda urgente

 
Hola, estoy teniendo bastantes problemas con operaciones estos últimos días. No se a que se debe y espero que alguien me pueda ayudar. Os voy a poner de ejemplo dos operaciones recientes. En una foto podéis ver como la operación se cierra con el stop loss cuando el precio está muy lejos. Como podéis ver no hay ninguna mecha ni nada que se aproxime al stop loss. En la siguiente foto se ve como el precio rompe el take profit pero la operación no se cierra y termino en perdidas. Espero que alguien sepa identificar el problema y comentarlo. Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
image0.jpeg  141 kb
image1.jpeg  401 kb
 
Darío Romero:
Hola, estoy teniendo bastantes problemas con operaciones estos últimos días. No se a que se debe y espero que alguien me pueda ayudar. Os voy a poner de ejemplo dos operaciones recientes. En una foto podéis ver como la operación se cierra con el stop loss cuando el precio está muy lejos. Como podéis ver no hay ninguna mecha ni nada que se aproxime al stop loss. En la siguiente foto se ve como el precio rompe el take profit pero la operación no se cierra y termino en perdidas. Espero que alguien sepa identificar el problema y comentarlo. Muchas gracias.
Conoces los conceptos de Ask y Bid?
 
Enrique Enguix Vino:
Conoces los conceptos de Ask y Bid?
Sí claro, pero pienso que si el problema fuera ese seria por unos pocos pips no por tanto. Igualmente sabes alguna opción para que cuando el precio toque el TP o el SL se cierre, sin importar el precio(ask)?
 
Darío Romero:
Sí claro, pero pienso que si el problema fuera ese seria por unos pocos pips no por tanto. Igualmente sabes alguna opción para que cuando el precio toque el TP o el SL se cierre, sin importar el precio(ask)?
Sigo pensando que es cosa del Ask y Bid. En caso contrario, solo se me ocurre que el bróker no haya cerrado la operación por algún motivo interno. Eso queda registrado y se puede consultar, en el apartado de registro (creo que es Ctrl+T, y es en la última pestaña a la derecha)
 
Enrique Enguix Vino:
Sigo pensando que es cosa del Ask y Bid. En caso contrario, solo se me ocurre que el bróker no haya cerrado la operación por algún motivo interno. Eso queda registrado y se puede consultar, en el apartado de registro (creo que es Ctrl+T, y es en la última pestaña a la derecha)
Vale muchas gracias, parece que hubo un problema y se cerro.
 
y ese TP y/o SL lo esta poniendo a la orden (modificando la orden), o es un programa que pinta lineas y "sugiere" esos valores de SL y TP?
 
Información sobre el.deposito mínimo...para poder en operar con dinero real.......es seguro 
Por aca...muchas gracias 
 
jhonatan genio soares moutela:
Información sobre el.deposito mínimo...para poder en operar con dinero real.......es seguro 
Por aca...muchas gracias 

haces una pregunta?
Cual es?
el dinero para operar no se carga en MQL5.com. En MQL5.com solo se carga dinero para comprar indicadores, scripts, expertos, herramientas, vps, encargos freelancer y un par de cosas mas, pero NUNCA se usa ese dinero para operar el mercado.

Para operar el mercado, el dinero se debe cargar en un broker, algo completamente externo a MQL5 y existen muchos brokers, la mayoria de ellos, de dudosa reputación.
Antes de cargar dinero en el broker, has una búsqueda completa y exhaustiva en google de ese broker. si ese broker, quizas esta mal puntuado o asociado a la palabra scam, o a la palabra estafa, NO METAS DINERO ALLI, POR MAS QUE TE PROMETAN ENRIQUECIMIENTO INMEDIATO.


Saludos!!!