Invertir el sentido del garfico Grafico, alguien sabe como?

 
Alguien conoce alguna herramienta en Meta4 que te permita invertir el grafico, lo que quiero decir es que por ejemplo cuando un valor o par de divisas baja yo invierto el sentido del grafico y desde mi punto de vista visual es alcista, esto me permite mejor abrir cortos pues yo tengo un sesgo muy alcista.
 

jaimeasua:
Alguien conoce alguna herramienta en Meta4 que te permita invertir el grafico, lo que quiero decir es que por ejemplo cuando un valor o par de divisas baja yo invierto el sentido del grafico y desde mi punto de vista visual es alcista, esto me permite mejor abrir cortos pues yo tengo un sesgo muy alcista. 

 

Buenas tardes amigo Jaime:

Espero que estes bien, creo entender más o menos a lo que te refieres, poder tener la capacidad de detectar una "Contrandencia Oculta" dentro de una onda principal, es decir, entrar en una corrección importante y así aprovechar las occilaciones naturales del mercado. Claro, todo dentro del rango normal de la divisa. En lo personal no conozco ningún indicador que trabaje de esa forma o que la terminal de MT4 tenga la opción de invertir el sentido del gráfico, ya que todos ellos trabajan en función de seguir el precio.

Mira, porque no pruebas con este Indicador, se llama Laguerre(RSI), lo debes descargar desde la Biblioteca de codes de MQL5 o desde la pestaña del mismo MT4. Despues intenta encontrar patrones dentro de la Temporalidad de 15 Minutos para las divisas Mayores, en especial el EUR/USD y el USD/CAD.

O si deseas, me puedes escribir a este correo: infocanal8@gmail.com y con gusto te lo enviaré junto a una aplicación que yo mismo diseñe para sacarle provecho a este indicador tan predictivo y facil de leer. Recuerda, las cosas más hermosas de la vida son las mas sencillas y las que mejor trabajan.

Espero sinceramente haberte sido de ayuda.

Quedo a tu completa disposición

Atte.

 

Douglas Parra Espina

Trader & Analista de Mercado

(Venezuela) 

 

 https://www.mql5.com/en/code/9390

 

Espero te ayude saludos.  

ReverseSymbol
ReverseSymbol
  • votos: 3
  • 2009.12.11
  • getch
  • www.mql5.com
It allows to work with reversed symbols (for example USDGBP)
 
mt5      https://www.mql5.com/en/code/2231
Inverted Chart View
Inverted Chart View
  • votos: 31
  • 2014.05.29
  • Jens
  • www.mql5.com
The indicator shows inverted chart for better short trading.
 
Parece interesante. Le echaré un vistazo
Razón de la queja: