Creando simple EA que entre orden al abrir vela ¿que código lleva eso?

 

Es farragosisimo el sistema para crear Eas en las web de crear EA.

Pruebo cosas y nada... Si no estas minimamente puesto en el tema todo es un puro lio.

Estuve prueba que te prueba en las webs de creación de EAs pero nada.... Por de pronto parece ineludible darle al OPTION asignandole un < > o = y en este tipo de EA ni idea de cual asignar ahi.

Que PERIOD, SHIFT ponerle (creo que 0 en la vela actual y 1 la pasada, no?)

Probando en Online Expert Advisor  logre uno, pero llevaba un indicador a modo de señal de disparo, pero realmente lo puse por que no veia forma de no asignar nada, como deseaba, o por no saber como indicarle que debía actuar con la apertura de la vela siguiente... No puedo creer que algo tan simple no pueda hacerse en estos editores....

A ver si algún alma caritativa me da la clave, que configuración concreta lleva este sencillisimo EA:

Se trata de uno que cuando una vela o candle aparezca, abra, ordene 2 operaciones (compra y venta), haciendo una cobertura.

Nada mas, sin filtro. La aparición de la vela es el disparador.

Pudiendo ajustar sus TS, TP y TS, su volumen, su CURRENT (que actúe según el temporalidad de la ventana donde se ponga... que no cierre ninguna orden cuando abra la siguiente vela (aunque se acumulen ordenes asi).

Poco o nada mas. Eso si, para MT$ o/y MT5. Casi prefiero MT5.

 

He buscado por el Market a ver si había algún gratuito pero parece que no, todos incluyen algun disparador extra (cruce MA, RSI, MACD, precio...)... Lo mas parecido que he encontrado es el "Previous Candle Breakdown 3", pero no tengo claro que es eso lo que busco. Intente toquetear su programacion pero me pierdo... ¿Lo haria toqueteándolo un poco?

¿Sabéis de algún creador o diseñador que tenga algo así?


Gracias, cerebritos!

 
ForexGump:

Es farragosisimo el sistema para crear Eas en las web de crear EA.

Pruebo cosas y nada... Si no estas minimamente puesto en el tema todo es un puro lio.

Estuve prueba que te prueba en las webs de creación de EAs pero nada.... Por de pronto parece ineludible darle al OPTION asignandole un < > o = y en este tipo de EA ni idea de cual asignar ahi.

Que PERIOD, SHIFT ponerle (creo que 0 en la vela actual y 1 la pasada, no?)

Probando en Online Expert Advisor  logre uno, pero llevaba un indicador a modo de señal de disparo, pero realmente lo puse por que no veia forma de no asignar nada, como deseaba, o por no saber como indicarle que debía actuar con la apertura de la vela siguiente... No puedo creer que algo tan simple no pueda hacerse en estos editores....

A ver si algún alma caritativa me da la clave, que configuración concreta lleva este sencillisimo EA:

Se trata de uno que cuando una vela o candle aparezca, abra, ordene 2 operaciones (compra y venta), haciendo una cobertura.

Nada mas, sin filtro. La aparición de la vela es el disparador.

Pudiendo ajustar sus TS, TP y TS, su volumen, su CURRENT (que actúe según el temporalidad de la ventana donde se ponga... que no cierre ninguna orden cuando abra la siguiente vela (aunque se acumulen ordenes asi).

Poco o nada mas. Eso si, para MT$ o/y MT5. Casi prefiero MT5.

 

He buscado por el Market a ver si había algún gratuito pero parece que no, todos incluyen algun disparador extra (cruce MA, RSI, MACD, precio...)... Lo mas parecido que he encontrado es el "Previous Candle Breakdown 3", pero no tengo claro que es eso lo que busco. Intente toquetear su programacion pero me pierdo... ¿Lo haria toqueteándolo un poco?

¿Sabéis de algún creador o diseñador que tenga algo así?


Gracias, cerebritos!

Hola ForexGump. Lo de sencillísimo...en fin, sencillo es hacer un cruce de medias con TP y SL. Trailing Stop, Grid, Cobertura...eso no es algo sencillo si no sabes programar. 

Los generadores de EA son bastante limitados, y los que no lo son, generan códigos bastante ineficientes. 

Yo no te recomiendo aprender ni crear EAs usando generadores. Aunque yo los usé durante un tiempo para crear algunas bases, lo mejor es que aprendas a programar "al uso". 

Si aún así estás decidido a hacerlo de esa forma, te mando un mensaje privado, que aunque a mi no me gusta, creo que es el más completo que hay ahora mismo
 
Enrique Enguix Vino:
Hola ForexGump. Lo de sencillísimo...en fin, ...  no es algo sencillo si no sabes programar. 

Los generadores de EA son bastante limitados, y los que no lo son, generan códigos bastante ineficientes. 

Yo no te recomiendo aprender ni crear EAs usando generadores. ....
Si aún así estás decidido a hacerlo de esa forma, te mando un mensaje privado, que aunque a mi no me gusta, creo que es el más completo que hay ahora mismo

Muchas gracias por tu comentario!
Y por el mensaje... Efectivamente: cuando no se sabe todo es complicadísimo!

Estaba liado con otras cosas y hoy es tarde. Mañana intentaré echarle un vistazo al asunto.
Gracias de nuevo!
 
ForexGump:

Es farragosisimo el sistema para crear Eas en las web de crear EA.

Pruebo cosas y nada... Si no estas minimamente puesto en el tema todo es un puro lio.

Estuve prueba que te prueba en las webs de creación de EAs pero nada.... Por de pronto parece ineludible darle al OPTION asignandole un < > o = y en este tipo de EA ni idea de cual asignar ahi.

Que PERIOD, SHIFT ponerle (creo que 0 en la vela actual y 1 la pasada, no?)

Probando en Online Expert Advisor  logre uno, pero llevaba un indicador a modo de señal de disparo, pero realmente lo puse por que no veia forma de no asignar nada, como deseaba, o por no saber como indicarle que debía actuar con la apertura de la vela siguiente... No puedo creer que algo tan simple no pueda hacerse en estos editores....

A ver si algún alma caritativa me da la clave, que configuración concreta lleva este sencillisimo EA:

Se trata de uno que cuando una vela o candle aparezca, abra, ordene 2 operaciones (compra y venta), haciendo una cobertura.

Nada mas, sin filtro. La aparición de la vela es el disparador.

Pudiendo ajustar sus TS, TP y TS, su volumen, su CURRENT (que actúe según el temporalidad de la ventana donde se ponga... que no cierre ninguna orden cuando abra la siguiente vela (aunque se acumulen ordenes asi).

Poco o nada mas. Eso si, para MT$ o/y MT5. Casi prefiero MT5.

 

He buscado por el Market a ver si había algún gratuito pero parece que no, todos incluyen algun disparador extra (cruce MA, RSI, MACD, precio...)... Lo mas parecido que he encontrado es el "Previous Candle Breakdown 3", pero no tengo claro que es eso lo que busco. Intente toquetear su programacion pero me pierdo... ¿Lo haria toqueteándolo un poco?

¿Sabéis de algún creador o diseñador que tenga algo así?


Gracias, cerebritos!

if(LotSize>=minLot&&Spread<=MaxSpread){
        if(iClose(_Symbol,PERIOD_CURRENT,1)){ // Se cierra la vela y se abre una nueva.
                if(BuyOrders<1){ // No hay posiciones largas.
                        if(!trade.PositionOpen(_Symbol,ORDER_TYPE_BUY,LotSize,Ask,SL,TP,CustomComment)){
                                Print("PositionOpen error ",trade.ResultRetcode());
                                return;
                                }
                        }
                if(SellOrders<1){ // No hay posiciones cortas.
                        if(!trade.PositionOpen(_Symbol,ORDER_TYPE_BUY,LotSize,Ask,SL,TP,CustomComment)){
                                Print("PositionOpen error ",trade.ResultRetcode());
                                return;
                                }
                        }
                }
        }

De esta manera operas la apertura de la vela abriendo una posición larga y una corta (siempre que no las haya previamente), si quieres abrir órdenes en cada vela es un poco más complicado, espero que te sirva. ¿Puedes decirnos cuáles con las condiciones de cierre?

 
David Diez:

De esta manera operas la apertura de la vela abriendo una posición larga y una corta (siempre que no las haya previamente), si quieres abrir órdenes en cada vela es un poco más complicado, espero que te sirva. ¿Puedes decirnos cuáles con las condiciones de cierre?

Oh, gracias por este dato!!

Bueno, la condición básica seria... aparición de la nueva vela.

Se me están ocurriendo diversas maldades para irle añadiendo detalles, pero lo básico es establecer un hedge a la apertura de una vela y su cierre a la apertura de la siguiente.  con objetivos de TP, SL.


Muchas gracias por contestar!

Razón de la queja: