4 motivos para alquiler VPS para trading

 

El hosting virtual de MetaTrader es un servicio que ayudará a sus robots y suscripciones a señales a trabajar las 24 horas del día, incluso cuando la computadora esté apagada. Podrá alquilar un servidor privado virtual (Virtual Private Server, VPS) directamente desde la plataforma MetaTrader. Nuestro hosting es más adecuado y simple que el VPS habitual, porque ha sido creado específicamente para tráders. Podrá alquilar un servidor donde más le convenga: existen puntos en Fránkfurt, Londres, Nueva York, Hong Kong, Moscú, Ámsterdam, Sao Paulo, Chicago y Bombay.

Desde la aparición del VPS para MetaTrader, más de 140 mil clientes lo han usado, y cada mes se unen alrededor de 7 mil tráders más. En total, estos invierten más de $ 1,5 millones anuales en el hosting virtual, y consumen más de 50 millones de horas en VPS para el trading algorítmico y social.

Por qué decenas de miles de personas han alquilado nuestros servidores virtuales:


1. Sin fallos

Implementamos nuestros puntos de alojamiento solo con proveedores de hosting que puedan ofrecer el máximo tiempo de actividad posible: el 99,99%. Por consiguiente, puede estar seguro de que su plataforma permanecerá constantemente conectada al servidor del bróker, y de que los robots y las señales continuarán funcionando de manera estable en cualquier momento. Esto resulta especialmente importante al copiar señales. El proveedor puede encontrarse en una zona horaria diferente o realizar transacciones en un momento inconveniente. Pero con un VPS, esto no será importante: usted seguirá obteniendo beneficios en cualquier caso.

Por lo tanto, el VPS para MetaTrader es una solución ideal para el trading 24/7: usted estará constantemente presente en el mercado y obtendrá oportunidades adicionales de aumentar sus ingresos.


2. Mejor ejecución

Los retrasos en las transacciones comerciales son un punto importante para los tráders, ya que pueden influir en el beneficio. A veces, una diferencia de tan solo unos pocos milisegundos se vuelve crítica, pues en ese intervalo puede cambiar el precio, reduciendo eventualmente el beneficio. El VPS para MetaTrader le propondrá automáticamente el servidor óptimo, a saber, el que se encuentre más cerca de su bróker. Por consiguiente, los retrasos de red al enviar las órdenes desde la plataforma al servidor comercial serán mínimos, lo que significa que no perderá dinero.

Ahorrando algunos pips en cada transacción, podrá compensar el alquiler de su servidor virtual. Cuantas más transacciones haga, más rápido amortizará el alquiler, y el ahorro posterior se convertirá en beneficios.


3. Inicio rápido

Nadie quiere tener distracciones de cualquier tipo al realizar su actividad principal, que es la que le trae dinero. Por eso, hemos creado una solución cómoda y sencilla que funcionará sin esfuerzo por parte del tráder. El «traslado» a un VPS le ocupará solo unos segundos. En tres clics, todos sus robots, indicadores, scripts y suscripciones a señales serán transferidos al servidor virtual y estarán inmediatamente listos para trabajar. Las aplicaciones del Mercado no perderán ninguna activación al iniciarse en nuestro hosting virtual.

No tendrá que configurar la máquina usted mismo: alquilar un VPS para MetaTrader no resulta más difícil que instalar una aplicación de mensajería o suscribirse a una señal en la plataforma; no necesitará ser administrador del sistema o ingeniero de red para ello. Solo tendrá que seleccionar la tarifa y el método de pago, y luego iniciar la transferencia de datos.


4. Periodo gratuito

El alquiler del VPS cuesta 15 USD al mes. Resulta más rentable alquilar un servidor a largo plazo: cuanto más largo sea el plazo de alquiler, mayor será el descuento que obtendrá (hasta un 15%, si paga directamente para un año). Pero si está iniciando el servicio por primera vez, le ofreceremos 24 horas gratuitas para que pueda probar el VPS para MetaTrader y todas sus funciones.


Únase: alquile el VPS para MetaTrader y comercie 24/7 con la mejor ejecución. Trasladarse a la nube solo le llevará unos segundos y no requerirá de conocimientos o habilidades específicas. La solución el garantiza retrasos mínimos y no necesita ajustes adicionales. Ahorrando en pips, podrá recuperar el alquiler mensualmente e incrementar sus propios beneficios.

Probar gratis

 
VPS solo esta disponible para MT5? MT4 no¿
 
Rolando Melendez #VPS solo esta disponible para MT5? MT4 no¿

https://www.mql5.com/es/vps

VPS Fórex de alta velocidad para MetaTrader 4 y MetaTrader 5

 
MetaQuotes quiero Alquilar el vps de mql5 para mi ea, para poner mi señal demo y de este quiero copiar a mi cuenta real o alquilar para ambas cuentas pero lo que quiero es copiar mis operaciones en mis cuentas, yo tengo un vps actual  de 1ms donde corren mis cuentas pero no puedo copiar de mi cuenta demo a real. Si me permiten copiar mis operaciones estare gustoso en alquilar el vps de mql5 espero su pronta respuesta 
MetaQuotes
  • 2022.05.26
  • www.mql5.com
Perfil del trader
 
Edwin Gamarra Gamonal #:
MetaQuotes quiero Alquilar el vps de mql5 para mi ea, para poner mi señal demo y de este quiero copiar a mi cuenta real o alquilar para ambas cuentas pero lo que quiero es copiar mis operaciones en mis cuentas, yo tengo un vps actual  de 1ms donde corren mis cuentas pero no puedo copiar de mi cuenta demo a real. Si me permiten copiar mis operaciones estare gustoso en alquilar el vps de mql5 espero su pronta respuesta 
Metaquotes no te va a responder. Si quieres copiar operaciones entre cuentas, usa un copiador. Por el market los hay! Un saludo
 
si tengo varias cuentas con el mismo broker y quiero alquilar el vps de mql5 tengo que pagar o alquilar el vps para cada cuenta ?
 
francisco javier ortiz diaz #:
si tengo varias cuentas con el mismo broker y quiero alquilar el vps de mql5 tengo que pagar o alquilar el vps para cada cuenta ?

Si es para cuenta

 
Enrique Enguix #:
Metaquotes no te va a responder. Si quieres copiar operaciones entre cuentas, usa un copiador. Por el market los hay! Un saludo

Gracias Enrique por tu respuesta, estoy usando un copiador local, pero despues de 1 orden copiada las siguientes ya no copia no se si sera por limitacion del broker o mt4 por ello no me sirve el copiador local

 
Edwin Gamarra Gamonal #:

Si es para cuenta

si quiero pausar un tiempo el vps se puede ? como se hace ?

Razón de la queja: