Error al instalar MT5

 

Hola, alguien podría ayudarme a saber porque no puedo instalar la terminal MT5, cabe señalar que con anterioridad la tenia instalada, lo mismo que la terminal MT4, pero deje de utilizar un tiempo la terminal y la desinstale y ahora que intento nuevamente instalar no me deja. 

Error al instalar MT5
 
Que problema se muestra? Sale algún error o algo? 
 
Andres Sigala:
Que problema se muestra? Sale algún error o algo? 

Comienza a instalar pero no termina, justo antes de que la barra de instalación este a punto de terminar aparece el mensaje: "Algo ha fallado, por favor, vuelva a intentar." ya lo intente varias veces y nada.

 
kiboked:

Suele ser cosa de antivirus o cortafuegos. Desactívelos, reinícielos o proporcióneles permisos.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Suele ser cosa de antivirus o cortafuegos. Desactívelos, reinícielos o proporcióneles permisos.

Te agradezco el consejo Miguel Angel, ya hice lo que recomiendas. Desactive el antivirus, asigne excepciones, permisos, pero el problema continua. :-(  no me permite instalar MT5 

 
kibokedTe agradezco el consejo Miguel Angel, ya hice lo que recomiendas. Desactive el antivirus, asigne excepciones, permisos, pero el problema continua. :-(  no me permite instalar MT5 

¿Esta a través de un VPN o Proxy?

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Esta a través de un VPN o Proxy?

No, ya revise la configuración y ambos están deshabilitados. Pienso que quizá pueda ser algún archivo residual que haya quedado en la instalación anterior, ya busque carpetas o archivos, y encuentro unas que deja la instalación que no termina. pero solo esos, no se si haya archivos o carpetas ocultas donde buscar.  
 
kiboked:
No, ya revise la configuración y ambos están deshabilitados. Pienso que quizá pueda ser algún archivo residual que haya quedado en la instalación anterior, ya busque carpetas o archivos, y encuentro unas que deja la instalación que no termina. pero solo esos, no se si haya archivos o carpetas ocultas donde buscar.  

¿Usa Windows ?¿Qué versión?¿Con licencia o hackeado?¿Lo tiene actualizado?

Pruebe a instalarlo en modo administrador.

 
Miguel Angel Vico Alba:

¿Usa Windows ?¿Qué versión?¿Con licencia o hackeado?¿Lo tiene actualizado?

Pruebe a instalarlo en modo administrador.

Ya lo intente instalar ejecutándolo como administrador, incluso desde propiedades le deje esa característica activada, y sigue marcando el mismo error. Intente instalar la MT4 y me pasa exactamente lo mismo, no termina la instalación.

Utilizo windows 10 Home single con licencia original de fabrica, es un equipo HP AIO, con las actualizaciones al día. Memoria RAM 8 GB a 2.41GHZ, disco duro de 1TB. El antivirus que tengo instalado es el ESET Internet Security.

 

Me pasa exactamente lo mismo. Ha sido con la última actualización, que al reiniciarse el programa, ya no se instala. Y lo llevo usando hasta hace un par de días, antes de esa actualización automática...

 
cuando estoy instalando el mt5 me sale la opcion de poner el proxy, el usuario y la contraseña, pero cuando le pongo los datos me da error,no se q puede ser
Razón de la queja: