Ping de VPS MQL5 muchísimo mas alto del contratado

 
Buenas, tengo una duda respecto como funcionan las VPS. Tengo alquilada una VPS de MQL5 que me ofrece un ping de alrededor de 2 ms.Tengo un EA migrado en la VPS mencionada por lo que apago MT5 y dejo la VPS.
El problema está al ver el tiempo de ejecución desde el diario de la pestaña VPS, veo tiempos de hasta 1000 ms con una media de 200 ms. ¿Si me aparece que la VPS está actualmente a 2,43 ms de ping y las ejecuciones al mercado son de 200ms, es normal porque el tiempo de ejecución al mercado no solo tiene que ver con la VPS si no también con el broker? ¿O es que me están tomando el pelo con la VPS de MQL5? Muchas gracias.

Saludos,
Mohammad Kouitra.
 
MOHAMMAD KOUITRA EL FAKIR:

La ejecución de órdenes es la suma del tiempo total desde que se envía la orden y su broker la procesa. Es decir, claramente es cosa de su broker.

En cualquier caso 1000ms es 1 segundo...pregunte a cualquiera que tenga un VPS aquí contratado, nadie ejecuta ordenes con los milisegundos del ping....eso seria HFT (Trading de Alta Frecuencia).

Tenga claro los conceptos, ping es una cosa y la ejecución es otra, en cualquier caso le invito a que si encuentra ejecuciones más rápidas nos los haga saber.

Saludos.

 
Miguel Angel Vico Alba:

La ejecución de órdenes es la suma del tiempo total desde que se envía la orden y su broker la procesa. Es decir, claramente es cosa de su broker.

En cualquier caso 1000ms es 1 segundo...pregunte a cualquiera que tenga un VPS aquí contratado, nadie ejecuta ordenes con los milisegundos del ping....eso seria HFT (Trading de Alta Frecuencia).

Tenga claro los conceptos, ping es una cosa y la ejecución es otra, en cualquier caso le invito a que si encuentra ejecuciones más rápidas nos los haga saber.

Saludos.

Entiendo, así que no debería quejarme con esos tiempos. 
Gracias Miguel.

Saludos.