instale la plataforma real y demo pero con la plataforma demo no me deja operar...

 
Uriel:
Hola, me gustaría saber si de alguna manera yo podría configurar el acceso del programa Metatrader 4 en mi ordenador ya que me da miedo que algún infante pueda hacer órdenes de compra o venta por error, además de que si me llegasen a robar no puedan acceder a mis cuentas del MT4
Lo mas fácil es que al acceder a tu mt4 le des a "no recordar la contraseña". De esta manera cada vez que entres y se suponga que tu estés delante del pc tengas que meter la contraseña. Así cuando alguien que no seas tu abra mt4 no podrá entrar en la cuenta real ya que no sabe la susodicha

Archivos adjuntos:
Capturaccc.PNG  19 kb
 
Hola, necesito filtrar las órdenes abiertas dentro del loop por símbolo para calcular volumen, breakeven, etc. De esta manera, únicamente consigo los datos del símbolo de la gráfica: If( PositionGetString ( POSITION_SYMBOL )== _Symbol ){ También he probado de esta manera, pero sin éxito: if (
 
Delfin01:

En la demo los símbolos deben tener otro nombre (sufijo tipo .m, #, etc).

Haga un Crtl+M y añada/retire a placer.

Dele duro a la demo hasta que se aburra, y cuando eso pase, dele un poco más. ;)
Razón de la queja: