¿Es posible que dos EA compartan una misma array?

 
Buenos días, necesito que un EA guarde datos en arrays y que otro EA tenga disponible esos datos para usarlos cuando le convenga ¿Como se podría hacer?

Antes usaba variables globales cuando quería que se comunicaran dos EAs pero al ser miles de datos no creo que se pueda. Además de que es muy engorroso.

Había pensado una cosa, perono se si es posible por que no tengo mucha idea del tema y cuando me pongo a leer el manual no me entero de nada. Pero estaba pensando en que los dos EAs, compartan una misma librería, un EA llena las arrays con una serie de datos y el otro EA tiene a su disposición dichas arrays ¿Es eso posible? 

Un saludo a todos los de foro y que tengan un buen día. 
 
palazon94:
Buenos días, necesito que un EA guarde datos en arrays y que otro EA tenga disponible esos datos para usarlos cuando le convenga ¿Como se podría hacer?

Antes usaba variables globales cuando quería que se comunicaran dos EAs pero al ser miles de datos no creo que se pueda. Además de que es muy engorroso.

Había pensado una cosa, perono se si es posible por que no tengo mucha idea del tema y cuando me pongo a leer el manual no me entero de nada. Pero estaba pensando en que los dos EAs, compartan una misma librería, un EA llena las arrays con una serie de datos y el otro EA tiene a su disposición dichas arrays ¿Es eso posible? 

Un saludo a todos los de foro y que tengan un buen día. 

Yo usaría un fichero .txt

Creo que es una solución a tu problema si te aseguras que los dos EA no accedan a la vez para escribir en el archivo.

Aclaro que  no soy programador, asi que probablemente haya mejores alternativas.

Saludos!

 
karachiento:

Yo usaría un fichero .txt

Creo que es una solución a tu problema si te aseguras que los dos EA no accedan a la vez para escribir en el archivo.

Aclaro que  no soy programador, asi que probablemente haya mejores alternativas.

Saludos!

¡Muchas gracias! He estado leyendo y es lo que necesito para solucionar mi problema. El problema es que no entiendo nada de lo que pone aquí https://www.mql5.com/es/docs/files

 ¿Alguien me podría ayudar? 

Documentación para MQL5: Operaciones con archivos
Documentación para MQL5: Operaciones con archivos
  • www.mql5.com
terminal_data_directorio\MQL5\FILES\  (para verla seleccione el punto del menú "Archivo"-"Abrir carpeta de datos" en el terminal);carpeta general de todos los terminales instalados en el ordenador — suele ubicarse en el directorio C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\MetaQuotes\Terminal\Common\Files. Las funciones de archivos...
Razón de la queja: