no consigo entrar para operar

 
POr favor estoy en MQL5,pero no se donde abrir la plataforma de Mt5 para operar? Gracias
 
Maritza Del Valle Gomez:
POr favor estoy en MQL5,pero no se donde abrir la plataforma de Mt5 para operar? Gracias

Has descargado la plataforma?

Link de descarga --> https://www.metatrader5.com/
Plataforma para fórex y las bolsas de valores: MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
MetaTrader 5 es una herramienta gratuita para tráders que permite realizar análisis técnico y ejecutar operaciones comerciales en fórex y las bolsas.
 
Tengo un EA que da buen resultado con el probador de estrategias, pero al aplicarlo sobre datos reales en cuenta real, los resultados son totalmente distintos y siempre a pérdidas. No entiendo cómo puede ser así. Por favor, necesito ayuda.
 
esgonza #:
Tengo un EA que da buen resultado con el probador de estrategias, pero al aplicarlo sobre datos reales en cuenta real, los resultados son totalmente distintos y siempre a pérdidas. No entiendo cómo puede ser así. Por favor, necesito ayuda.
  1. Datos históricos diferentes: el historial de precios utilizado en el probador difiere del que está disponible en tiempo real.

  2. Diferencias en la ejecución de la orden: en un probador, las órdenes se ejecutan instantáneamente, mientras que en una cuenta real, la ejecución puede ser más lenta y sufrir desviaciones.

  3. Diferencias en los spread: los spreads en una cuenta demo o probador pueden (suelen) ser distintos a los que se observan en una cuenta real.

  4. Cambios en el mercado: es diferente entre el momento en que se probó el EA y cuando se aplicó en tiempo real.

 

Cómo hago para cambiar mi clave de acceso

 
Axlcorner #:

Cómo hago para cambiar mi clave de acceso

De acceso a la web?
Razón de la queja: