Distribution Mt4 Mt5

 
Hello everyone happy new year!! I wanted to know if anyone have reference about the global ratio or distribution of MT4/MT5 accounts, like for every 50 accounts un MT4 hoy have 1 MT5?
 
No esta muy clara tu pregunta
 
Andres Sigala:
No esta muy clara tu pregunta
Andrés qué tal el inglés nones muy bueno aclaro en español 😅, me gustaría saber la participación que tiene cada plataforma en el mercado y (no está en el post inicial) pero la velocidad de crecimiento de cada una. Saludos! 
 
Mt5 es mas moderna en algunas cosas y los desarrolladores dicen que es mucho mas rápida. 

Pero la programación para indicadores y robots son diferentes para mt4 y mt5. 

Por eso mt4 sigue vigente porque tiene muchos mas programas disponibles, personalmente tengo productos para mt4 y mt5 con eso puedo ver que es mucha la diferencia entre usuarios de mt4 y mt5.

Hay muchos mas usuarios en mt4.

 
Andres Sigala:
Mt5 es mas moderna en algunas cosas y los desarrolladores dicen que es mucho mas rápida. 

Pero la programación para indicadores y robots son diferentes para mt4 y mt5. 

Por eso mt4 sigue vigente porque tiene muchos mas programas disponibles, personalmente tengo productos para mt4 y mt5 con eso puedo ver que es mucha la diferencia entre usuarios de mt4 y mt5.

Hay muchos mas usuarios en mt4.

Muchas gracias!!!
 
bueno saludo , a mi me pasa que no me soporta  mas el mt4 mis indiacodres en periodos altos , las bandas de bolinger, cosa que antes lo hacia perfectamente , bandas de bolingers de 3900 ya las dejo de sopotar , he probado con varios brokers y tampoco , tienen el mismo problema , antes no lo tenia , ya asi no puedo operar mas ,como puede ser que trading view  lo siga soportando y mt4 no , ahora una cosa creo que mt5 si los soporta pero no puedo con mis codigos porque mt5 es otra estructura , no lo se programar y nadie ayuda a hacerlo , la verdad poco versatil metatrader
 
hernanotta:
bueno saludo , a mi me pasa que no me soporta  mas el mt4 mis indiacodres en periodos altos , las bandas de bolinger, cosa que antes lo hacia perfectamente , bandas de bolingers de 3900 ya las dejo de sopotar , he probado con varios brokers y tampoco , tienen el mismo problema , antes no lo tenia , ya asi no puedo operar mas ,como puede ser que trading view  lo siga soportando y mt4 no , ahora una cosa creo que mt5 si los soporta pero no puedo con mis codigos porque mt5 es otra estructura , no lo se programar y nadie ayuda a hacerlo , la verdad poco versatil metatrader
Muchas gracias por la observacion, hace cuánto tiempo se empezaron a percibir estos cambios?
 
Carlos Pacheco:
Muchas gracias por la observacion, hace cuánto tiempo se empezaron a percibir estos cambios?

unas pocas semanas antes de fin de año cuando antes todo andaba medianamente bien , pero nunca anduvo optimamente ,yo supongo que es problema de data y de servidores de mt4 porque en trading view corre como se debe , simpre me ha traido un sin fin de problemas mt4 y 5 , a tal punto que nunca puedo empezar a operar en real , ya me dan ganas de dejar el trading , si ni siquiera soporta indicadores , to do puede ser perdida de tiempo y dinero , asi que estoy pensando en dejarlo todo , ya me dio muchos problemas, ni tampoco soporta codificaciones basicas en c+c y sql , son cosas muy simples y basicas que ni las soporta

 

y ud quien es? acaso es de soporte o que?

es muy malo el soporte de mt, nunca estoy conforme ni nunca me han atendido 

Razón de la queja: