Formato de a documentación para que me autoricen como vendedor

 

Hola, llevo ya unos días intentando que me acepten como vendedor y tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede aclarar:

1- Adjuntar documentación: 

Si no lo entiendo mal es subir un fichero ( *.jpg) del dni o pasaporte, con una resolución al menos de  2048 x 1536 pixels y que  este documento este en vigor.

Lo pregunto por que estoy intentando subir este fichero , pero siempre me pone  que 

La imagen proporcionada no cumple con los requisitos.
Por favor, cargue una nueva fotografía del documento que cumpla con los requisitos indicados anteriormente.


La imagen del documento que subo esta realizado con una cámara de fotos ( no esta escaneada) y tiene una resolución superior a la mínima exigida.

He dejado esta misma pregunta en un comentario al moderador, pero no me contestado .

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? o ¿ alguien que ya sea vendedor me puede decir como lo consiguieron hacer?

¿Cuánto tiempo suelen tardar en autorizarte como vendedor?


Muchas gracias.

 
Alberto Garcia Lopez:

Hola, llevo ya unos días intentando que me acepten como vendedor y tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede aclarar:

1- Adjuntar documentación: 

Si no lo entiendo mal es subir un fichero ( *.jpg) del dni o pasaporte, con una resolución al menos de  2048 x 1536 pixels y que  este documento este en vigor.

Lo pregunto por que estoy intentando subir este fichero , pero siempre me pone  que 

La imagen proporcionada no cumple con los requisitos.
Por favor, cargue una nueva fotografía del documento que cumpla con los requisitos indicados anteriormente.


La imagen del documento que subo esta realizado con una cámara de fotos ( no esta escaneada) y tiene una resolución superior a la mínima exigida.

He dejado esta misma pregunta en un comentario al moderador, pero no me contestado .

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? o ¿ alguien que ya sea vendedor me puede decir como lo consiguieron hacer?

¿Cuánto tiempo suelen tardar en autorizarte como vendedor?


Muchas gracias.

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
Alberto Garcia Lopez:

Hola, llevo ya unos días intentando que me acepten como vendedor y tengo unas dudas. A ver si alguien me las puede aclarar:

1- Adjuntar documentación: 

Si no lo entiendo mal es subir un fichero ( *.jpg) del dni o pasaporte, con una resolución al menos de  2048 x 1536 pixels y que  este documento este en vigor.

Lo pregunto por que estoy intentando subir este fichero , pero siempre me pone  que 

La imagen proporcionada no cumple con los requisitos.
Por favor, cargue una nueva fotografía del documento que cumpla con los requisitos indicados anteriormente.


La imagen del documento que subo esta realizado con una cámara de fotos ( no esta escaneada) y tiene una resolución superior a la mínima exigida.

He dejado esta misma pregunta en un comentario al moderador, pero no me contestado .

¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? o ¿ alguien que ya sea vendedor me puede decir como lo consiguieron hacer?

¿Cuánto tiempo suelen tardar en autorizarte como vendedor?


Muchas gracias.

Aparentemente no eres el único que tiene ese problema

https://www.mql5.com/en/forum/282890

Suerte!

Registration seller supporting document !!! Anger and desperation
Registration seller supporting document !!! Anger and desperation
  • 2018.10.08
  • www.mql5.com
Hello everyone. I would like to express my dissatisfaction with the registration of vouchers to be a seller. We have a lot of trouble right now...
 

Mucha info sobre como solucionar tu problema. Si tienes problemas con el ingles, con la traducción del chrome se entiende perfecto

https://www.mql5.com/en/forum/277762

 Suerte!

Use tips in the Freelance service!
Use tips in the Freelance service!
  • 2018.09.05
  • www.mql5.com
To improve the convenience of our services, we have added tips on the most frequent Customer issues in the Freelance...
 
Al final me ha aceptado el fichero....La foto la realice con un teléfono móvil  bueno, que hace la foto con una resolución muy alta  y la  verdad es que creo  que  antes no lo aceptaba por que la imagen no era suficientemente nítida.
 
--------------------- SOLUCIÓN PARA VERIFICACIÓN COMO VENDEDOR ---------------------------- Para la verificación debes tomarle una foto al documento o tomarte una foto sosteniendo dicho documento en la mano derecha cerca de tu rostro y con una resolución alta de 3096 x 4128 ó 4128 x 3096. Es decir un Celular mínimo Samsung Galaxy S4. Otro caso también es que pueden pedirte una foto de la conversación que ellos emiten cuando te informan sobre los documentos por cualquier error. En ese caso debes tomarte la foto sosteniendo tu laptop con la conversación abierta de lado izquierdo. Y ya con eso estas verificado.
Razón de la queja: