Busco capitalista para I+D

 

Hola donde puedo encontrar capitalista para desarrollo e investigación de una EA que ya tengo funcionando.Soy de Madrid

Sigo generando múltiples ideas alrededor del núcleo de la EA y me falta conocimie,tiempo y dinero para seguir.

La EA está dando resultados fantásticos de Probador y en cuenta pequeñas tipo 100-500€

Gracias por información.

 
quieres probar la estrategia con dinero real, o como es el tema?
 
diegofx100:
quieres probar la estrategia con dinero real, o como es el tema?
Tengo la cuenta sobre una cuenta real pero es de 100€. Estoy buscando posibilidad de poner al robot sobre cuenta grande y además seguir investigando.
 
Yevheniy Kopanitskyy:
Tengo la cuenta sobre una cuenta real pero es de 100€. Estoy buscando posibilidad de poner al robot sobre cuenta grande y además seguir investigando.
Buenas noches. ¿Cuanto dinero mensual está haciendo ese EA con el capital inicial de 100€ ? Cuantos trades realiza por mes?
 
Fabricio Paladini:
Buenas noches. ¿Cuanto dinero mensual está haciendo ese EA con el capital inicial de 100€ ? Cuantos trades realiza por mes?
Una media de 60-70% las posiciones son largas entre 400 a 1500 pips. El par que trabaja la EA es UeroDollar. Dentro de mis señales tienes una estadística de 4 meses con 1000% 
 
Yevheniy Kopanitskyy:
Una media de 60-70% las posiciones son largas entre 400 a 1500 pips. El par que trabaja la EA es UeroDollar. Dentro de mis señales tienes una estadística de 4 meses con 1000% 
can you send me the link of your signal please? thanks.
 
Fabricio Paladini:
can you send me the link of your signal please? thanks.
puedes pasarme el link de tu señal por favor?
 
Tienes que dar datos, sobre todo lo que has conseguido hasta ahora, o no me dará mucho interés tu proposición. En caso de que quieras ser mas discreto puedes enviar backtest y el link de la señal o lo que tu quieras por privado, un saludo. 
 
palazon94:
Tienes que dar datos, sobre todo lo que has conseguido hasta ahora, o no me dará mucho interés tu proposición. En caso de que quieras ser mas discreto puedes enviar backtest y el link de la señal o lo que tu quieras por privado, un saludo. 
Si este fin de semana prepararé todo lo que tengo. El lunes publicare
 

hola   comunidad  me  descargue  el metatrader  y  no  se  q  hacer  hay  algin  amble q  me  guie  para entender  bien el sistema  este??

Razón de la queja: