Regalo experto - página 2

 
ForexTraderCol:

comparte el mql4 y te ayudo a mejorarlo.


Saludos.

Repondido en mensaje privado.
 
Carlos Herreras:

Hola David!


Pásanos el archivo mql4 por privado. Soy programador, podríamos mirar de incorporarle unas líneas para poder restringir los momentos de noticias y así evitar esos sustos. 

Mándame privado si quieres por mql5. 


gracias. 

Respondido en mensaje privado.
 

Hola gente.

Alguien posee un EA de RSI que puedan programarse los niveles de compra y de venta, y que abra las operaciones sin esperar que cierre la vela del timeframe en que se este usando?

Gracias.

 

Buenas!

He probado en backtest y en 2015 se estrella, si tienes un set que recomiendes pásamelo, actualmente yo tengo un ea con una señal activa, podría ver la posibilidad de unirlo si este dices que funciona bien. Pásame el código lo analizo, para ver la posibilidad de implementar lo que tengo por mi lado y vemos los resultados.

Te dejo la señal, por si quieres analizar lo que tengo montado:

Saludos!
 
hernancarrillo:

Hola gente.

Alguien posee un EA de RSI que puedan programarse los niveles de compra y de venta, y que abra las operaciones sin esperar que cierre la vela del timeframe en que se este usando?

Gracias.

Te lo puedo hacer por encargo.
 
David Hernandez:

Buenas!

He probado en backtest y en 2015 se estrella, si tienes un set que recomiendes pásamelo, actualmente yo tengo un ea con una señal activa, podría ver la posibilidad de unirlo si este dices que funciona bien. Pásame el código lo analizo, para ver la posibilidad de implementar lo que tengo por mi lado y vemos los resultados.

Te dejo la señal, por si quieres analizar lo que tengo montado:

Saludos!
Sí en 2015 hay un evento que lleva el robot a pérdida, pero desde entonces gana. Es difícil de corregir pero creo que con un filtro de noticias en real podría ir bien.
 
David Diez:
Funciona muy bien desde 2015. Agradezco sugerencias para mejorarlo.

Buenos días David,


Tengo un amigo el cual es programador, y podría colaborar en mejorar el EA que has compartido. Me solicita el archivo mq4 para poder entrar dentro del código y retocarlo.

Saludos


Xavier

 
Saludos David COMO PUEDO COMUNICARME CONTIGO?
 
miguelmolinant:
Saludos David COMO PUEDO COMUNICARME CONTIGO?
Mándame un privado.
 
David Diez:
Funciona muy bien desde 2015. Agradezco sugerencias para mejorarlo.

Hola David.


Estoy Aprendiendo a programar, y queria ver si me puedes enviar el mql4 pues estoy interesado a ver como se programa un EA que tenga algo de rentabilidad.


Gracias

Razón de la queja: