Regalo experto - página 3

 
Interesado en aprender 
 
Hola, mi mail es daencaba@gmail.com me avisas por favor cuales son los requisitos para obtener tu EA. Gracias
 

que tal, necesito apoyo, estoy tratando de conectarme directamente a metatrader 4 con el num de contrato y contraseña en el pero no veo acceso, todo a partir del bróker que traigo

 
hernancarrillo:

Hola gente.

Alguien posee un EA de RSI que puedan programarse los niveles de compra y de venta, y que abra las operaciones sin esperar que cierre la vela del timeframe en que se este usando?

Gracias.

Hola Hernán, puedo prepararte una BETA de eso y me dices.O
 
Carlos Herreras:

Hola David!


Pásanos el archivo mql4 por privado. Soy programador, podríamos mirar de incorporarle unas líneas para poder restringir los momentos de noticias y así evitar esos sustos. 

Mándame privado si quieres por mql5. 


gracias. 

Buenas, una vez lo tengáis listo podéis subirlo gratis también??
 
Edcha:

Hola David.


Estoy Aprendiendo a programar, y queria ver si me puedes enviar el mql4 pues estoy interesado a ver como se programa un EA que tenga algo de rentabilidad.


Gracias

Investiga sobre los que ya hay, no se nace sabiendo. Un saludo amigo.
 

COMO OBTENGO EL ROBOT

 
henryt:

COMO OBTENGO EL ROBOT

En el primer post de este hilo!

Entrar a un hilo buscando algo sin leer...ver para creer.

 

Saludos David, es posible obtener el código todavía, estoy interesado en revisarlo ya que en el backtest se me ocurren algunas posibles mejoras.


Gracias.

 
Mauricio Arias:

Saludos David, es posible obtener el código todavía, estoy interesado en revisarlo ya que en el backtest se me ocurren algunas posibles mejoras.


Gracias.

Lamentablemente el código ya se ha perdido, abrí este hilo en 2018.