AYUDA URGENTE

 

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANDREA SOY NUEVA EN ESTO NOSE NI COMO FUNCIONA MI PLATAFORMA AYUDENMEN DEMEN CONSEJOS DE PRINCIPIANTE INVERTI POCO 250

Y LA VERDAD NOSE SI CREER EN ESTO AYUDENME  A INFORMARME GRACIAS

 
andrea1589:

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANDREA SOY NUEVA EN ESTO NOSE NI COMO FUNCIONA MI PLATAFORMA AYUDENMEN DEMEN CONSEJOS DE PRINCIPIANTE INVERTI POCO 250

Y LA VERDAD NOSE SI CREER EN ESTO AYUDENME  A INFORMARME GRACIAS

Hola, ¿qué necesitas ?
 
andrea1589:

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANDREA SOY NUEVA EN ESTO NOSE NI COMO FUNCIONA MI PLATAFORMA AYUDENMEN DEMEN CONSEJOS DE PRINCIPIANTE INVERTI POCO 250

Y LA VERDAD NOSE SI CREER EN ESTO AYUDENME  A INFORMARME GRACIAS

Debiste tener esa misma urgencia antes de meter dinero en la cuenta...primero uno se informa, practica en cuentas demo con dinero ficticio, etc...meter dinero en una cuenta sin saber lo que se hace, ya sabemos (y deberias intuir) como acaba.

Cualquier cosa que necesites hablamos por privado.

Saludos!

 

Hola. 

Que tipo de ayuda necesitas?.. quizas necesites ayuda de que se trata todo esto?. si es asi, empecemos por indicarte que esto es comprar y vender monedas.. asi de simple.. tu ganancia o perdida es la diferencia del precio que tenia cuando lo compraste y el precio que tiene cuando cierras la compra (es decir, la venta de esa compra).. Compras a precio bajo y vendes a precio alto. (tambien se puede hacer al contrario, vendes a precio alto y compras a precio bajo, tambien ganas)...

Las perdidas ocurren solo si el mercado hace lo contrario a lo que tu apuestas.

Luego de esto, lo que te queda es aprender, tecnicas de como saber si sube y baja, conocer el mercado, conocer la herramienta (como abrir una operacion, como cerrarla).. colocar indicadores (programas que calculan algo sobre la grafica)....


en fin. en que puedo ayudarte?

 

hola soy Maria abri mi cuenta demo en metatrader 4 . Pongo las lineas de tendencia pero no se como ponerle el candado a las lineas . Cuando paso de un periodo a otro, por ejemplo de un mes a una semana,se borran las lineas. Como lr pongo el candado. Gracias por su ayuda

Razón de la queja: