cuenta demo

 
Que tal buen dia intento abrir mi cuenta DEMO con metaquotes ifcmarkets o fxopen y no me crea la cuenta agradeceré su ayuda
 
Daniel Bermudez:
Que tal buen dia intento abrir mi cuenta DEMO con metaquotes ifcmarkets o fxopen y no me crea la cuenta agradeceré su ayuda

Abrela desde la web del broker.

Y por cierto no des nombres de brokers en el foro, esta prohibida su promoción sea directa o indirectamente.
 
hola buen dia . Abri una cuenta demo y coloque lineas de tendencia en varios periodos pero se borran cuando paso de un periodo a otro. Como le coloco el candado a las lineas .Gracias
 
Como hago para que no se borre el analisis q estoy haciendo . Como lo guardo ??? Gracias
 
scarpelli:
Como hago para que no se borre el analisis q estoy haciendo . Como lo guardo ??? Gracias

Hola scarpelli. Carga todos los indicadores que quieras en el gráfico, los colores que quieras, etc y cuando este a tu gusto, le das al botón derecho sobre el gráfico, vas a la opción "plantillas", "guardar plantillas" y la guardas.

Cuando quieras volver a cargar ese análisis, vas a "plantillas", "cargar plantillas" y la cargas.

saludos

 

¿Por qué algunas veces no puedo crear nuevas órdenes en MT4?El icono aparece en gris y está desactivado. 

tengo el cliente actualizado y puedo iniciar sesión web en servidor nuevo. 

Gracias. 

 

Hola buenas tardes,


Soy nuevo en este mundo y descargue la aplicacion de escritorio mas no puedo crear mi cuenta demo solo llego al paso de registro de datos pero los ingreso pero no me deja avanzar.


Agradeceria me orientaran. saludos 

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados en "Como puedo añadir más acciones de las que aparecen".
 
Guillermo_malno puedo crear mi cuenta demo solo llego al paso de registro de datos

Hola Guillermo.

Nada más abrir MT automáticamente ya debería crear una cuenta demo. Revise su conexion a internet, puertos, cortafuegos, etc.

¡Saludos!

 
Los comentarios no relacionados con este tema han sido trasladados en "Precio congelado".
 
hola como estan ... porque no puedo descargar los expert free en mi cuenta demo ? algien sabe o que me ayude por favor
Razón de la queja: