AYUDAA!!

 

NO ME CORREN LAS GRAFICAS Y EL PANEL DE TRADING ESTA EN COLOR GRIS??

 
polirisss:

NO ME CORREN LAS GRAFICAS Y EL PANEL DE TRADING ESTA EN COLOR GRIS??

No dupliques hilos o seras reportado.

Ya se te contesto. ES FIN DE SEMANA...MERCADOS CERRADOS!!

Infórmate un poquito mejor...Google es tu amigo.

mt5
mt5
  • 2018.02.17
  • www.mql5.com
hola. hace poco abrí la cuenta demo pero las graficas no se mueven y el panel de trading esta en color gris...
 

AYUDA !!!!!!    TENGO LA CUENTA DEMO Y AL QUERER HACER UNA ORDEN ME SALE UN SONIO INDICANDOME ALGO QUE DESCONOZCO, DESPUES EL MISMO SONIDO Y ME DICE QUE CAMBIO EL PRECIO Y NO SE EJECUTA LA ORDEN . ¿ QUE PUEDO HACER ??

 
Repega0707:

AYUDA !!!!!!    TENGO LA CUENTA DEMO Y AL QUERER HACER UNA ORDEN ME SALE UN SONIO INDICANDOME ALGO QUE DESCONOZCO, DESPUES EL MISMO SONIDO Y ME DICE QUE CAMBIO EL PRECIO Y NO SE EJECUTA LA ORDEN . ¿ QUE PUEDO HACER ??

Es debido al slippage.

 
Por favor, no escribais en mayúsculas, gracias.  Saludos.
 

Ayudaaaaa...... estoy en la plataforma, cuenta real... pero el boton de nueva orden está inactivo... no puedo operar..... gracias

 
Como logró realizar un depósito acá en Chile para empezar a invertir. Tengo cuenta corriente y de todo lo demás y no logró encontrar donde realizar la transferencia bancaria y donde registrar mi cuenta corriente u nada de eso..ayudenme por fa...gracias de ante mano
 
Hola buen dia en mi Meta me sale un mensaje que no es posible abrir la cuenta demo que contacte con soporte técnico, donde puedo contactar con soporte técnico??
 
5noviembre:
Hola buen dia en mi Meta me sale un mensaje que no es posible abrir la cuenta demo que contacte con soporte técnico, donde puedo contactar con soporte técnico??

https://www.mql5.com/es/contact

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Escribir un mensaje a asistencia técnica o de la administración del sitio. En esta página usted puede intercambiar correspondencia y ver el historial de sus llamadas, incluso si usted no tiene un sitio de registro. Todos los mensajes son privados y sólo estarán disponibles para usted.
 
driquett:

Ayudaaaaa...... estoy en la plataforma, cuenta real... pero el boton de nueva orden está inactivo... no puedo operar..... gracias

Tengo el mismo problema, pudiste resolver?
 
oscarcoins:
Tengo el mismo problema, pudiste resolver?
A mi me ha pasado algunas veces. El problema no sé cuál es. La solución en mi caso ha sido o bien cerrar la sesión y abrir de nuevo, o desinstalar la plataforma e instalarla de nuevo. Mi internet no es muy bueno, y lo atribuyo a eso, otras veces con click derecho y "refresh" también lo soluciona. Solo son ideas, no sé cuál es el problema
Razón de la queja: