[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1051

 
Reshetov:

No es así.

static int totalh=0; // Las variables estáticas se declaran antes de llamar a start(), init() y deinit()

...

int inicio() {

...

if (OrderHistoryTotal() != totalh) {

// reposición de un pedido

}

totalh = OrderHistoryTotal();

...

}

¡¡¡Lo tengo!!!

 
eddy:
Quiero analizar un año o dos de historia para tener una idea de qué momento del día es el más volátil

No encontré ninguna estadística específica para 5-120 min. Pero encontré una idea - hacer un Asesor Experto que compre al principio del rango y cierre el trato al final.

Sólo queda la cuestión principal: cómo recoger las estadísticas, es decir, la rentabilidad media de los primeros 5 minutos, los segundos 5 minutos, ... los últimos 5 minutos, 1 hora, 2 horas, ... el último, etc.

 
eddy: La única cuestión que queda por resolver es cómo recoger las estadísticas, es decir, la rentabilidad media de los primeros 5 minutos del día, los segundos 5 minutos, ... los últimos 5 minutos, la primera hora, la segunda hora... el último, etc.
¿Por qué necesita la impresión? - Imprime la fecha y la hora de cada resultado de 5 minutos en un archivo de registro... - y luego puede ir a ....
 

¿cómo se obtienen las estadísticas?
necesito encontrar el beneficio medio de los primeros 5 minutos del día al vender y al comprar, ¿cómo?)

 

Sí... ¿Sabes algo de programación? ¿Algún lenguaje o entorno?

---

¿puedes contar a mano? es decir, tienes datos, ¿de qué forma los contarías a mano (en papel)? dame un ejemplo...

 
Sé cómo encontrar la media aritmética, pero en mql no he trabajado con registros y estadísticas
 

entonces olvídalo... :) no podrás analizar los resultados :) - serás como el Chukcha en Campo de Sueños... adivinó todas las letras pero no pudo pronunciar la palabra...

 

No puedo si no me dicen cómo.

No tengo que hacerlo, y a quien le guste la idea puede hacerlo

 
eddy:

No puedo si no me dicen cómo.

No tengo que hacerlo, y a quien le guste la idea puede hacerlo

Primero decida lo que necesita hacer, sin mql, sólo escriba al menos durante uno cinco minutos.
 
¿Qué no está claro? Lo he dejado claro.
Razón de la queja: