Crear grupo de inversores

 

Me gustaría saber si hay alguien que quiera crear un grupo para operar con materias primas y divisas y así todos poder ganar dinero

 
27902049:

Me gustaría saber si hay alguien que quiera crear un grupo para operar con materias primas y divisas y así todos poder ganar dinero

Yo
 
27902049:

Me gustaría saber si hay alguien que quiera crear un grupo para operar con materias primas y divisas y así todos poder ganar dinero

Hola... para crear un grupo de inversionistas se necesitan varias cosas: confianza, datos certeros, una estrategia rentable, un broker regulado, ganas de trabajar en equipo, entusiastas adinerados, mucho conocimiento, y creo que no termina mas... nadie te asegura que puedas ganar dinero teniendo todas estas cosas en un grupo. Lo que si hay, es la oportunidad de publicar tu cuenta real para que entusiastas adinerados sigan tu estrategia y si creen que es rentable se animen a invertir en tu cuenta. Saludos.
 

Sería un grupo de personas, que nos pudieramos recomendar cómo y dónde hacerlo, aunque cada uno de forma individual.


Cada uno aportaría su experiencia y luego, cada uno, haría lo que estimara oportuno.


saludos.

 
En los grupos de trabajo, cuidado con los denominados "parásitos". Espero que no se de el caso.  Suerte.
Razón de la queja: