programacion mql

 

buenas tardes

tengo descargado el generador mql V6 builder y cada vez que le pido que el ATR cruce hacia arriba una media móvil

no lo hace, aparece el ATR por un lado y la media, en el grafico principal con lo cual imposible de juntarse claro

no se si alguien podrá ayudarme sobre el programa generador V6 builder o me puede decir el código mql .

muchísimas gracias

 
drafm0:

buenas tardes

tengo descargado el generador mql V6 builder y cada vez que le pido que el ATR cruce hacia arriba una media móvil

no lo hace, aparece el ATR por un lado y la media, en el grafico principal con lo cual imposible de juntarse claro

no se si alguien podrá ayudarme sobre el programa generador V6 builder o me puede decir el código mql .

muchísimas gracias


Es que si estas aplicando esa media al precio, queda en el precio. Mientras que el ATR trabaja fuera del "precio" (chart). Tanto uno como el otro están dando valores que no son compatibles, es decir, el ATR puede dar, yo que se...voy a inventarmelo totalmente, un 0,0357, y la media aplicada al EURUSD 1,12270......que conexión existe entre esos dos valores?

Como comprenderás, si juntamos esos 2 valores y tenemos que esperar un cruce entre ellos....pueden pasar siglos o incluso que matematicamente sea imposible (mas bien esto ultimo).

¿Solución? La MA en todo caso debe ser aplicada sobre el ATR.

Saludos y suerte!

 
drafm0:

buenas tardes

tengo descargado el generador mql V6 builder y cada vez que le pido que el ATR cruce hacia arriba una media móvil

no lo hace, aparece el ATR por un lado y la media, en el grafico principal con lo cual imposible de juntarse claro

no se si alguien podrá ayudarme sobre el programa generador V6 builder o me puede decir el código mql .

muchísimas gracias

https://www.mql5.com/es/job
trabajo MQL5
trabajo MQL5
  • www.mql5.com
Encargos de desarrollo de programas para el trading
 

Buenas

un robot que este programado en MQL4 (con extensiones .mq4 o .tpl ), es posible implementarlos en la plataforma técnica Prorealtime, que funcionara de igual forma y que graficara lo mismo?

Gracias anticipadas

 
telvi:

Buenas

un robot que este programado en MQL4 (con extensiones .mq4 o .tpl ), es posible implementarlos en la plataforma técnica Prorealtime, que funcionara de igual forma y que graficara lo mismo?

Gracias anticipadas


MetaTrader 4/5 y PRT son incompatibles.

Saludos!

Razón de la queja: