No consigo instalar MetaTrader 5

 

Hola a todos, pido disculpas por adelantado porque tiene pinta de ser una chorrada, pero no sé qué pasa que no puedo instalar MetaTrader 5 y llevo un rato intentándolo.

Me descargo el ejecutable y al abrirlo me aparece esto:


Usuario y contraseña los tengo, por lo que el problema debe ser el Servidor. ¿Qué tengo que poner ahí?

Tengo que decir que desde la web me funciona perfectamente, pero a la hora de instalarlo es cuando tengo problemas.

He probado a poner en "Servidor" varias cosas: el nombre del broker (MetaQuotes-Demo), dejar ese número que sale por defecto.... y nada.

A ver si alguien me sabe solucionar esto.

Gracias y disculpad las molestias.

 
Josep:

Hola a todos, pido disculpas por adelantado porque tiene pinta de ser una chorrada, pero no sé qué pasa que no puedo instalar MetaTrader 5 y llevo un rato intentándolo.

Me descargo el ejecutable y al abrirlo me aparece esto:


Usuario y contraseña los tengo, por lo que el problema debe ser el Servidor. ¿Qué tengo que poner ahí?

Tengo que decir que desde la web me funciona perfectamente, pero a la hora de instalarlo es cuando tengo problemas.

He probado a poner en "Servidor" varias cosas: el nombre del broker (MetaQuotes-Demo), dejar ese número que sale por defecto.... y nada.

A ver si alguien me sabe solucionar esto.

Gracias y disculpad las molestias.


Estas instalando MT en Linux? Si es así sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.mql5.com/es/articles/625

Que te pida proxy sin conectarte a traves de el suele ser en usuarios de Linux que no han instalado/configurado bien el emulador de Windows (Wine, etc).

Si la respuesta es negativa es que estas a traves de proxy. Puedes averiguarlo en esta web: http://www.ip-adress.com/what_is_my_ip/

What Is My IP? See What Your IP Address Details Are!
  • www.ip-adress.com
What is my IP Address! Do you ever shout this at the top of your lungs at the same time you have trouble finding what your IP is? Is my IP local or is it NAT translated? I know, too technical right? Instead, let's focus on helping you find what is my IP address instead by showing you some helpful details below that will answer this question for...
 
Miguel Angel Vico Alba:


Estas instalando MT en Linux? Si es así sigue los pasos del siguiente enlace: https://www.mql5.com/es/articles/625

Que te pida proxy sin conectarte a traves de el suele ser en usuarios de Linux que no han instalado/configurado bien el emulador de Windows (Wine, etc).

Si la respuesta es negativa es que estas a traves de proxy. Puedes averiguarlo en esta web: http://www.ip-adress.com/what_is_my_ip/

Estoy instalando MT en Windows 7.

Diría que no estoy a través de proxy, y si lo estoy no sé cómo ha pasado eso jeje.

En el segundo link que me has puesto me sale esto, entre otras cosas:


No entiendo qué pasa.

He probado a instalar MT en el portátil y no he tenido ningún problema, pero en el PC no hay manera.

 
Josep:

Estoy instalando MT en Windows 7.

Diría que no estoy a través de proxy, y si lo estoy no sé cómo ha pasado eso jeje.

En el segundo link que me has puesto me sale esto, entre otras cosas:


No entiendo qué pasa.

He probado a instalar MT en el portátil y no he tenido ningún problema, pero en el PC no hay manera.


Prueba esto:

  1. Pulsa la Tecla de Windows + R.
  2. Escribe inetcpl.cpl en la ventana de Ejecutar.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en la pestaña Conexiones.
  5. Selecciona Nunca usar una conexión de marcado.
  6. Haz clic en Configuración Lan.
  7. Desmarca la opción de Utilizar un servidor proxy para su LAN.
 
Miguel Angel Vico Alba:

Prueba esto:

  1. Pulsa la Tecla de Windows + R.
  2. Escribe inetcpl.cpl en la ventana de Ejecutar.
  3. Haz clic en Aceptar.
  4. Haz clic en la pestaña Conexiones.
  5. Selecciona Nunca usar una conexión de marcado.
  6. Haz clic en Configuración Lan.
  7. Desmarca la opción de Utilizar un servidor proxy para su LAN.

Te agradezco mucho tu ayuda Miguel Angel.

Antes de leer tu último comentario he probado a desinstalar el antivirus y al hacerlo he podido instalar MT5 sin problemas.

A continuación he vuelto a instalar el antivirus y ahora todo funciona correctamente, misterios de la vida...

Problema resuelto. De nuevo muchas gracias por tu interés.


Un saludo.

 
Josep:

Te agradezco mucho tu ayuda Miguel Angel.

Antes de leer tu último comentario he probado a desinstalar el antivirus y al hacerlo he podido instalar MT5 sin problemas.

A continuación he vuelto a instalar el antivirus y ahora todo funciona correctamente, misterios de la vida...

Problema resuelto. De nuevo muchas gracias por tu interés.


Un saludo.


Me alegro que al final hayas podido instalarlo. Estaba claro que seria algún tipo de software (TeamViewer,Thor, o de ese tipo que te "trastornan" la red).

Saludos, paisano! ;)

 

Saludos buenas tardes

Yo me encuentro presentando el mismo problema que indicaron aqui anteriormente, ya realice las posibles soluciones y me sigue igual,

incluso tengo 2 pc una portatil y una de escritorio ambas con windows 7 32 bits y ambas me dan el mismo error, me pide servidor

proxy, ya realice la prueba para determinar que no estaba conectado a ningun servidor, como podria solucionar por favor si algun

usuario le ha ocurrido lo mismo y logro dar con la solucion se lo agradeceria si me orienta, gracias.

Instalando MT5, ya que tengo MT4 y esa si funciona perfectamente.

 
Todas las secciones del foro corresponden a MT5/MQL5, excepto esta. De todas las secciones del foro, esta es la menos adecuada para formular esa pregunta.
Razón de la queja: