Cerrar y revertir órdenes

 

A veces es necesario invertir la operación que se ha abierto. El script adjunto cerrará todas las órdenes abiertas que ya se están ejecutando y abrirá una nueva orden con el mismo tamaño de lote. El script cerrará y revertirá sólo las órdenes que el símbolo() es igual a la que el script se adjunta.

Archivos adjuntos:
 

Gracias. Probaré la secuencia de comandos

 

Funciona bien, gracias

 
krall:
Funciona bien, gracias

De nada. Lo adjunté a la tecla de acceso directo (Alt-R en mi caso) y cada vez que quiero revertir, simplemente presiono Alt-R para revertir. Yo trabajo sólo en un par, por lo que no es un problema. Si se asegura de hacer clic en el gráfico primero.

 
elihayun:
A veces es necesario invertir la operación que se ha abierto. El script adjunto cerrará todas las órdenes abiertas que ya están funcionando y abrirá una nueva orden con el mismo tamaño de lote. El script cerrará y revertirá sólo las órdenes que el símbolo() es igual a la que el script se adjunta.

Hola Elihayun...

Muchas gracias por esta pequeña herramienta...

Tu herramienta no me funciona y no sé por qué...

La pongo en la carpeta de scripts, cuando hago doble ckick aparece un mensaje que dice: el comercio no está permitido

¿Me puedes ayudar?

Gracias

 

No sé por qué, pero supongo que es porque el servidor estaba ocupado. Inténtalo de nuevo, debería funcionar. Estoy trabajando con él todo el tiempo.

Si te gusta esta utilidad prueba el grupo de todos

Despues de compilarlos puedes ponerle Hotkey a cada uno de ellos

Yo uso lo siguiente

[alt-R] cerrar y revertir

[alt-S] Vender

[alt-B] Comprar

[alt-C] Cerrar órdenes abiertas

[alt-z] Hacer proffit a Cero (Después de tener algún proffit y querer poner el S/L al mismo precio de la orden)

No te olvides de fijar el S/L y el T/P en el script de compra/venta

Eli

Archivos adjuntos:
 

elihayun gracias por compartir

¿alguien puede ayudarme a traducir esto?

totalmente gracias

Archivos adjuntos:
 

Hola Eli...

Puse todos los scripts en la carpeta pero ninguno de ellos funciona...

¿Dónde tienes la carpeta? Está en la carpeta de scripts, ¿verdad?

Gracias

 
hellkas:
Hola Eli...

Puse todos los scripts en la carpeta pero ninguno de ellos funciona...

¿Dónde tienes la carpeta? Está en la carpeta de scripts, ¿no?

Gracias

Sí, en la carpeta de scripts, pero no te olvides de compilarlos.

Para configurar la tecla de acceso directo, haz clic con el botón derecho del ratón en el script y luego selecciona la opción de menú "Configurar tecla de acceso directo".

 

¿Cómo se utiliza el archivo anterior?

 
hada:
elihayun gracias por compartir

¿Puede alguien ayudarme a traducir esto?

totalmente gracias

Traducido.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: