EA de opciones binarias UP-ASK

 
Hola, he fabricado un EA para operar con opciones binarias, estoy con cuenta real en SMFX. Cuando abro una operación UP con OrderSend, aunque ponga el BID como precio, el bróker la abre al ASK, como si fuera una BUY de forex. Si abro la operación manualmente a través de la interfaz FxLite, el precio es el BID en ese momento. El bróker me cuenta que es un problema mío y de mi EA. Los pocos pips del spread, algunas veces determinan que una opción sea ganadora o perdedora.
Le ha pasado esto a alguien, sabéis como sería OrderSend para una opción UP?
 
campeller:
Hola, he fabricado un EA para operar con opciones binarias, estoy con cuenta real en SMFX. Cuando abro una operación UP con OrderSend, aunque ponga el BID como precio, el bróker la abre al ASK, como si fuera una BUY de forex. Si abro la operación manualmente a través de la interfaz FxLite, el precio es el BID en ese momento. El bróker me cuenta que es un problema mío y de mi EA. Los pocos pips del spread, algunas veces determinan que una opción sea ganadora o perdedora.
Le ha pasado esto a alguien, sabéis como sería OrderSend para una opción UP?


1.- Te aconsejo que no des nombres de brokers, ya que te podrían banear por de alguna forma darle promoción, aunque sea indirectamente y no venga al caso ni sea el tema del hilo. En MQL5.com salvo ellos mismos para dar algún tipo de anuncio, nadie mas puede hablar ni de brokers, ni de productos del Market, señales, etc...son muy susceptibles con este tipo de cosas.

2.- "Cuando abro una operación UP con OrderSend, aunque ponga el BID como precio, el bróker la abre al ASK..."

Vamos a ver...Un "UP" seria un ASK, ya que BID es venta. En cualquier caso, la solucion es bien sencilla...invierte las ordenes. Aunque la secuencia es correcta, si tu "apuesta" es al alza (UP), estas comprando (ASK).

3.- "Si abro la operación manualmente a través de la interfaz FxLite, el precio es el BID en ese momento."

Si abres un UP/ASK y dices que el broker coge el precio del BID, es porque el broker se esta quedando con el margen (spread), lo cual no quita que la secuencia correcta sea ASK para comprar y BID para vender, como siempre ha sido y sera. Es una cosa que debes tener en cuenta, ya que juega en tu contra.

4.- Hay algo que no entiendo, dices que cuando abres con el EA un UP el broker abre un ASK...pero si la abres manualmente te abre un BID ¿pero es un UP? ¿Estas seguro que en ambos casos son un UP y con el EA se acoge al ASK y en manual al BID? Eso si que no tendría sentido. Y no creo que sea cosa del broker...asegúrate que ambos casos sean idénticos y en la misma "dirección".

En resumen, lo que importa es que si abres un UP de verdad la operación sea UP.....que el broker por otro lado te haga la "pirula" acogiéndose al precio BID, eso que gana y es algo con lo que hay que vivir. Lo preocupante seria que abrieras una UP y te metiese una DOWN...por lo demás, todo correcto.

 

Hola Miguel Angel, gracias por contestar.

1.- El motivo de hablar de un bróker específico es porque detecto en él un funcionamiento anómalo que no me ocurre con otros brókers de Opciones binarias y quería saber si le había pasado a alguien algo parecido con este bróker en cuestión.

2.- No sé si me hablas desde tu desconocimiento del mundo de las opciones binarias o realmente el que tiene el desconocimiento soy yo. Es obvio que si haces una compra en un par que no sea "xxxxxxbo", el broker ya te cobra el spread y te abre la operación al ASK. Pero cuando se trata de Opciones binarias el bróker tanto si compras (UP) como si vendes (DOWN), o sea pronosticas que el precio subirá o que el precio bajará, el precio de referencia es el BID en ese instante, como te digo, independientemente de si abres una opción UP o una opción DOWN.

3.- Hay varios brókers que implementan la tecnología TTFX (TradeToolsFX), yo he visto tres australianos, imagino que habrá más (ya no digo los nombres). Estos brókers disponen de una interfaz o plugin que se instala a continuación de instalar el MT4. Esta interfaz se llama FXLite y permite abrir opciones binarias manualmente desde MT4. Si abres una opción binaria de tipo UP, o sea pronosticas que el precio subirá, el precio de referencia es el Bid en ese momento. Cuando comentas "...eso que gana y es algo con lo que hay que vivir....", creo que estás en un error y seguramente no habías comprendido cuál es mi problema. No tiene sentido que el bróker con la interfaz manual tome un precio de referencia y si operas desde el EA tome otro diferente.

4.- Cuando desde mi EA genero una orden para abrir una opción binaria de tipo UP con una expiración de cinco minutos, ejecuto la siguiente línea de código:

OrderSend(Symbol(), OP_BUY, 1, 0, 0, 0, 0, "BO exp:300", MagicNumber, 0 clrGreen);

Cuando monto mi EA sobre los otros dos brókers en DEMO que te contaba anteriormente, abre la opción al precio BID del momento, pero si la abro en mi bróker SMFX lo hace al ASK. Si me explico bien, debes entender que lo que funciona para dos brokers, no funciona con SMFX.

Saludos.

 

Hola , soy Roberto,  me ocurre lo mismo que a ti, con el mismo broker SMFX, y tambien me cuentan la milonga de que es problema de mi software, del EA.  

Si te has fjado en MT4, desde la ventana "Observacion del mercado", para las divisas xxxxxbo,  ya muestra el Spreads que estan aplicando, en otros brokers es 0, aqui no.

Yo creo que el problema es del software FX lite que hay que usar,  caundo las ordenes provienen de un EA , las trata como Forex y aplican el Spreads.

Yo he hablado por chat varias veces y no dan el brazo a torcer, se cierran en banda y no atienden el problema, creo que no seremos los unicos, al final te rindes y vas a buscar otros brokers.

si quieres hablar mas del tema mi mail es: rojufran@hotmail.com

 
Hola, le echare un ojo
 

pues a mi me suena a scam... la verdad... saludos

 
campeller:
Hola, he fabricado un EA para operar con opciones binarias, estoy con cuenta real en SMFX. Cuando abro una operación UP con OrderSend, aunque ponga el BID como precio, el bróker la abre al ASK, como si fuera una BUY de forex. Si abro la operación manualmente a través de la interfaz FxLite, el precio es el BID en ese momento. El bróker me cuenta que es un problema mío y de mi EA. Los pocos pips del spread, algunas veces determinan que una opción sea ganadora o perdedora.
Le ha pasado esto a alguien, sabéis como sería OrderSend para una opción UP?

saludos, tienes algun ea para iqoption

 
campeller:
Hola, he fabricado un EA para operar con opciones binarias, estoy con cuenta real en SMFX. Cuando abro una operación UP con OrderSend, aunque ponga el BID como precio, el bróker la abre al ASK, como si fuera una BUY de forex. Si abro la operación manualmente a través de la interfaz FxLite, el precio es el BID en ese momento. El bróker me cuenta que es un problema mío y de mi EA. Los pocos pips del spread, algunas veces determinan que una opción sea ganadora o perdedora.
Le ha pasado esto a alguien, sabéis como sería OrderSend para una opción UP?

Hola

Cómo le hiciste para poder realizar la operación binaria? usaste el variables del tipo MqlTradeRequest y la funcion OrderSend()  ?

Agradezco si me puedes dar una luz con este tema, ya que estoy intentando hacerlo pero no encuentro documentación al respecto.

Gracias!

 
carlosthemori:

saludos, tienes algun ea para iqoption

Como tal no existen de manera directa ( o no los conozco). Se utiliza (o bueno yo utilizo) un servicio externo, que, conecta metatrader con el broker. Programas tu indicador, y mediante las librerías del servicio externo, se manda la orden al broker que mencionas. No he podido medir los tiempos de retraso, que en binarias, en operaciones de 1 minuto es vital, pero, me a servido muuucho.
Razón de la queja: