Señales

 
Hola buenas tardes, resulta que tengo 500 dólares en la cuenta y quiero copiar una señal, pero cuando le doy a ella me pone: "que el balance de mi cuenta es mucho menor que el del proveedor", lo he intentado con 2 o 3 y en todas me pone lo mismo. Alguien me puede ayudar. Para rematar no me dejan retirar ese dinero porque pone que no he obtenido beneficios. Gracias de antemano. Un saludo
 
Juanvi82:
Hola buenas tardes, resulta que tengo 500 dólares en la cuenta y quiero copiar una señal, pero cuando le doy a ella me pone: "que el balance de mi cuenta es mucho menor que el del proveedor", lo he intentado con 2 o 3 y en todas me pone lo mismo. Alguien me puede ayudar. Para rematar no me dejan retirar ese dinero porque pone que no he obtenido beneficios. Gracias de antemano. Un saludo


Veamos...

Sobre el tema del balance deberás buscar una señal con un capital mas acorde a tu cuenta, ya que si por ejemplo el "suministrador" le da por abrir operaciones de 1.00 lotes, como comprenderás a ti te revienta la cuenta. De ahí el aviso y creo que se sobreentiende. Ten en cuenta que tu puedes configurar el % del capital de la cuenta que quieres poner en juego, entre otros parámetros, pero los lotes o la escala de los mismos, no. O sea que al loro de quien copias y que no solo sean las ganancias lo que te lleve a decidirte por uno u otro. Escoger una señal y que no te queme la cuenta en una semana es un arte.

Sobre el problema que tienes a la hora de retirar dinero de la cuenta, eso ya es cosa de tu broker, y es con el con quien debes ponerte en contacto y pedirle explicaciones. Aquí poco o nada te podemos ayudar con eso.

Saludos!

Razón de la queja: