Discusión sobre el artículo "Encuesta: Lo que opinan los traders del Terminal móvil"

 

Artículo publicado Encuesta: Lo que opinan los traders del Terminal móvil:

Desafortunadamente, todavía no hay previsiones claras acerca del futuro del trading móvil. Sin embargo, hay muchos rumores entorno a esta cuestión. En nuestro intento de disipar las dudas, hemos decidido realizar una encuesta entre los traders para averiguar sus opiniones acerca de los terminales móviles. Por medio de esta encuesta, hemos conseguido establecer una imagen clara de lo que piensan nuestros traders del producto en este momento, así como sus propuestas y expectativas para los futuros desarrollos de nuestros terminales móviles.

Autor: MetaQuotes Software Corp.

 
El hecho de que sea móvil ofrece una gran cantidad de precisamente movilidad, practicidad e independencia. Habría que estudiar más a fondo las posiciones de aquello que no se acoplan a esto.
 
Hola estoy en cuenta real con terminal móvil hace 6 meses y quería agradecerles por todo. No sólo me va bien en trading manual sino que tengo más libertad. Uso su plataforma MT4 móvil como si fuera el único juego en mi celular. Lo único que te traba un poco es tener que estar siempre conectado a Internet, el resto es una maravilla. Saludos.
Razón de la queja: