Ayuda con metaeditor D:

 
Resulta que me baje el mql5 primero y despues el mql4 y cuando fui a estudiar metaeditor en mql4 note que me abria el de 5, es lo mismo? porque el init y todo eso se escribe de forma diferente, o por lo menos en un video que vi, si laguien me despeja la duda que no la vi en ningun lugar se lso agradeceria! D: 
 
Fijate si a la izquierda de File aparece 5 o 4.
 
#property copyright "Copyright 2016, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "https://www.mql5.com"
#property version   "1.00"
#property strict

int OnInit()
  {

   return(INIT_SUCCEEDED);
  }

void OnDeinit(const int reason)
  {
   
  }

void OnTick()
  {
   

  }

 

esta arquitectura me aparece cuando inicio un EA en mql4 pero es una arquitectura de mql5 y cuando la corro anda, pero es compatible siempre?  



Trading automático y simulación de estrategias comerciales
Trading automático y simulación de estrategias comerciales
  • www.mql5.com
MQL5 es un lenguaje built-in de estrategias comerciales para el terminal MetaTrader 5. Este lenguaje permite escribir sus propios sistemas automáticos de trading, indicadores técnicos, scripts y bibliotecas de funciones.
 

Aparece 4, pero cuando veo la arquitectura no parece ser igual.. por lo menos a los videos, por que? D: cambio en estos años? 

 
Sebastian Borrajo:

Aparece 4, pero cuando veo la arquitectura no parece ser igual.. por lo menos a los videos, por que? D: cambio en estos años? 

Será eso porque el mío tiene la misma pinta y abro el de mt5 y mt4 y la única diferencia entre ambos que veo en la interfaz es ese símbolo.
 
Los editores son iguales. El código en la mayoría de las funciones genéricas es el mismo. No es compatible el código que gestiona comercio e información de precios.
 

Hola buenas noches, instalé el MT4 en linux y Windows 7 y el MetaEditor no reconoce algunos comandos como COMMENT y los MARKET, además al desplegar la lista de nombres, solo muestra muy pocos comandos. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA? Recien arranco con este lenguaje..! 

Gracias...

NESTOR

 
porque sweden capital me remite aqui?
 
que relacion hay con sweden cap.?
 
Rafael Ortiz Ceja:
que relacion hay con sweden cap.?

1.- Esta es la web del creador del terminal MetaTrader.

2.- El "broker" que mencionas no es de confianza. Sin regulación y ubicado en las Islas Nieves...paraíso fiscal y seguramente una estafa.

Razón de la queja: