convertir Indicador en Expert -fractales

 

Podríais indicarme como se podría convertir un indicador en experto para probarlo?

 

No tengo conocimientos de programación y trasteo con los códigos pero sin acertar nunca.

Se trata de un indicador basado en fractales y me gustaría poder automatizar las ordenes en las roturas del soporte y resistencias  del ultimo fractal , para aplicarlo a velas renko, que es como trabajo.

Podrías indicarme , orientarme?

 Adjunto el bicho..

Muchas gracias . 

Archivos adjuntos:
 
unzappated2:

Podríais indicarme como se podría convertir un indicador en experto para probarlo?

 

No tengo conocimientos de programación y trasteo con los códigos pero sin acertar nunca.

Se trata de un indicador basado en fractales y me gustaría poder automatizar las ordenes en las roturas del soporte y resistencias  del ultimo fractal , para aplicarlo a velas renko, que es como trabajo.

Podrías indicarme , orientarme?

 Adjunto el bicho..

Muchas gracias . 

No he trabajado nunca con velas Renko.

Acabo de entregar un EA basado en un derivado de ZigZag. El cliente ha complicado mucho porque aplica, en mi opinión, muchos parámetros secundarios. Pero te puede servir de ejemplo.

El orientarte es muy complicado porque, aún llevando dos años programando MT5 y uno MT4, cada estrategia me supone horas de dedicación. Te sugiero que en OnInit() crees un bucle para las 100 últimas velas del gráfico (de la actual, la cero, a la 99). En ese bucle imprime los valores del indicador con Print(); después del bucle pon ExpertRemove() para terminar nada más imprimir. Cuando actives el EA, el listado te saldrá por la ventana "expert".

Así he compuesto el EA que te adjunto. Caduca el '2115.07.30 23:00:00'.

Archivos adjuntos:
 
muchas gracias.. le voy a echar un ojo..:)