adaptar EA a todos los broker

 

 Para adaptaar el EA a otro broker solo hay que modificar el GMT_broker ? osea la zona horaria??

lo que pasa es que tengo un EA que me funciona en futuro de indeces del broker markets.com pero no me

funciona en gkfx broker ni en fxcm, en activtrades me funciona pero con algunos fallos, que me recomendarian aser en este caso???

 

Qué es lo que no te funciona en los otros brokers???. El lotaje calculado respecto al porcentaje de riesgo del balance o algo así???. El tema de los índices en este tipo de brokers, es que son CFDs, y en cada broker se llaman de una forma diferente, tienen un tamaño mínimo y máximo de lotaje diferente, un tamaño de contrato diferente, etc etc etc, por lo que es bastante problemático.


Saludos y un abrazo.

 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Qué es lo que no te funciona en los otros brokers???. El lotaje calculado respecto al porcentaje de riesgo del balance o algo así???. El tema de los índices en este tipo de brokers, es que son CFDs, y en cada broker se llaman de una forma diferente, tienen un tamaño mínimo y máximo de lotaje diferente, un tamaño de contrato diferente, etc etc etc, por lo que es bastante problemático.


Saludos y un abrazo.

gracias por el aporte jose igual un abrazo saludos
Razón de la queja: