Futuros

 
Hola!! quiero saber es alguien me prodrpia ayudar, acabo de descargar el programa con una cuenta demo y segun ahora se puede operar con futuros y ya no solo con divisas, mi problema es que no encuentro la opción y solo tengo graficas de divisas, alguien sabe si ahi que  activar los futuros de algun modo?? Gracias.
 
patriciamendoza:
Hola!! quiero saber es alguien me prodrpia ayudar, acabo de descargar el programa con una cuenta demo y segun ahora se puede operar con futuros y ya no solo con divisas, mi problema es que no encuentro la opción y solo tengo graficas de divisas, alguien sabe si ahi que  activar los futuros de algun modo?? Gracias.

Hola,


Solo tienes que ir a Ver - Simbolos o darle al Ctrl+U, aquí añades los simbolos que quieres. Otra cosa es que con el broker con el que operas los tenga o no. FXpro por ejemplo los tiene.


Saludos

Archivos adjuntos:
futuros.png  107 kb
 
cob.wintrow:

Hola,


Solo tienes que ir a Ver - Simbolos o darle al Ctrl+U, aquí añades los simbolos que quieres. Otra cosa es que con el broker con el que operas los tenga o no. FXpro por ejemplo los tiene.


Saludos

Puedes probar esto para ver todos los instrumentos que puedes operar según ese broker, pues difieren uno de otros. Pon tu cursor encima de los instrumentos que tienes , es decir los pares de divisas, presionas el boton derecho del ratón y le das a la opción "mostrar todo". Inmediatamente te saldrán todos los posibles instrumentos financieros que puedas utilizar según el broker que esten utilizando. Por ejemplo algunos suelen incluir CFD sobre acciones Americanas o Europeas. Buena suerte y buen Trading!!!
 
También depende del tipo de cuenta que tengas, estos los puedes ver en la configuración de la cuenta, si tienes configuración micro sólo podrás usar microfut y si es estándar debes de verificar que los instrumentos no digan futuros.
Razón de la queja: