CURSO DE PROGRAMACIÓN MQL

 

Hola... Me he propuesto crear mis propios Indicadores, EA's... De momento sencillos... pero estoy muy verde con el tema programacion.

¿Hay algún curso interactivo o similar? No solo el manual. Con ese me entra complejo de tonto.

¿Alguien dispuesto a enseñar? Un saludo.

Muchas gracias. 

 

Hola, no he visto en el portal. Si encuentras algo nos dejas un mensaje para la comunidad.

 

Saludos. 

 
enavi:

Hola... Me he propuesto crear mis propios Indicadores, EA's... De momento sencillos... pero estoy muy verde con el tema programacion.

¿Hay algún curso interactivo o similar? No solo el manual. Con ese me entra complejo de tonto.

¿Alguien dispuesto a enseñar? Un saludo.

Muchas gracias. 

Hola enavi. Algo que podría servirte para aprender MQL5. Cuando estaba aprendiendo MQL4, en vez de leer toda la guía de corrido (ya que toda la terminología era nueva para mi), me puse a pensar en la estructura de un sistema sencillo. Luego busqué como hacer cada parte en la guia, y entendía perfectamente su sentido. Después revisé los generales de la guia, para tener idea de que trataba cada tema y asegurarme que conocía los generales (por ejemplo, declaración de variables, tipos de órdenes, manera de colocar los indicadores y cosas generales). Ya después de eso ya pasé a los específicos entendiendo lo que estaba haciendo. Igualmente luego de hacer esto se me facilitó leer la guía completa.

Espero que te sirva. 

Suerte

Razón de la queja: