MT4: problema haciendo BT. Dice: GBPUSD,M1: 64515 tick events (65515 bars, 129729 bar states) processed within 31 ms (total time 63 ms)

 

Saludos.

Estoy intentando hacer un BackTesting en MT4 pero cuando le doy a "iniciar" el BT, alterminar de cargar la barra verde, no aparece ninguna operación. Hasta probé con un código super sencillo, pero nada (mas abajo el código).

He probado con optimización y sin esta, con precios solo de apertura y de cada tick, cambiando las cantidades de los contraros y también cambiando los períodos, y me sigue dando el mismo mensaje, así que supongo que no tiene nada que ver con esto. Supuse tiene que ver con los datos del historia, pero ya revisé que tengo datos en el historial suficiente según las fechas que estoy colocando para utilizar en el BT. También el mensaje habla de barras, pero estoy escogiendo las fechas según los datos que tengo en historial. 


¿Alguien sabe en qué consiste el problema? Este es el mensaje que me sale:

GBPUSD,M1: 64515 tick events (65515 bars, 129729 bar states) processed within 31 ms (total time 63 ms)


Este es el código (solo tiene condición de si MACD alcista compra, si MACD bajista vende):


void OnTick()
  {
   double MACD_1, MACDS_1;        
  
   MACD_1=iMACD(NULL,PERIOD_H1,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1);
   MACDS_1=iMACD(NULL,PERIOD_H1,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_SIGNAL,1);
  
//---

  
   double contratos;
 
   contratos=0.1;
  
   if(OrdersTotal()==0)
      {  
      if(MACD_1 > MACDS_1)
         {
         RefreshRates();
         int ticket1=OrderSend(NULL, OP_BUY, contratos, Ask, 10, Bid-0.0030, Bid+0.0030, NULL, 0, 0, clrNONE);     
         Print(GetLastError());
         }
                 
      if(MACD_1 < MACDS_1)
         {
         RefreshRates();
         int ticket2=OrderSend(NULL, OP_SELL, contratos, Bid, 10, Ask+0.0030, Ask-0.0030, NULL, 0, 0, clrNONE);   
         Print(GetLastError());
         }
      } 
  }
Razón de la queja: