Me a saltado un SL cuando no a llegado a precio a tal.

 

Buenas, no sé como contactar con un moderador para mi cuenta de fondeo en MT5 de ******* (editado por el moderador, no se permite nombrar brókeres)

Pero hoy cuando me e levantado me e dado cuenta que me a saltado un SL cuando el precio ni se a acercado a tal dicho precio, Por favor algún Moderador que me hable por privado u algo por favor? Gracias.

 
ManuelRodriguezVazquez:

Buenas, no sé como contactar con un moderador para mi cuenta de fondeo en MT5 de ******* (editado por el moderador, no se permite nombrar brókeres)

Pero hoy cuando me he levantado me he dado cuenta que me ha saltado un SL cuando el precio ni se ha acercado a tal dicho precio, Por favor algún Moderador que me hable por privado o algo por favor? Gracias.

Deberás hablar con tu bróker, ya que ese es un tema que únicamente le incumbe al bróker y desde aquí no se puede hacer nada. 

 
Enrique Enguix #:

Deberás hablar con tu bróker, ya que ese es un tema que únicamente le incumbe al bróker y desde aquí no se puede hacer nada. 

Pero me ha saltado en vuestra plataforma, el broker no tiene nada que ver. Que yo sepa ha sido por causa de MT5 que me ha cerrado la posición.

 
ManuelRodriguezVazquez #:

Pero me a saltado en vuestra plataforma, el brokers no tiene nada que ver. Que yo sepa a sido x causa de MT5 que me a cerrado la posición.

El broker tiene aboslutamente todo que ver.

¿Qué te hace pensar que ha sido MT5 (que solo es un software), el que te ha cerrado la posición?

 
ManuelRodriguezVazquez #Pero me ha saltado en vuestra plataforma, el broker no tiene nada que ver. Que yo sepa ha sido por causa de MT5 que me ha cerrado la posición.

Los motivos pueden ser varios, pero de bien seguro es cosa del broker, pues es el quién pone las normas/condiciones, proporciona los precios, etc.

Tal vez incluso si me apura no sea ni causa del broker y sea simplemente que no comprende lo que es el "spread" o el "slippage" (deslizamiento).

En cualquier caso es quien le proporciona el servicio (broker) con quien debe hablar y pedirle explicaciones.

Imagine que le pide explicaciones a Microsoft cada vez que le sucede algo en Windows con software o servicios de terceros. ¿No tendría sentido, verdad? Pues este es el caso.

Si después el broker le confirma que no es problema suyo y le dicen que se ponga en contacto con MetaQuotes, estaremos encantados de ayudarle/escucharle.

Razón de la queja: