No entiendo, ¿es realmente posible? ¿O se trata de algo complicado? - página 2

 
Hmmm... Así que, hasta la primera detracción, dices...
 
Sergey Lazarenko:

¿Qué demonios es esta mierda sobre-optimizada?

No lo entiendo. ¿Qué mierda? ¿No te gusta?
 
Ibragim Dzhanaev:

No lo entiendo. ¿Qué clase de mierda? ¿No te gusta?

Es una imagen preciosa, con la que estás encantado. Pero realmente no es nada, lo optimizas, lo ejecutas en el probador y lo miras.
 
Sergey Lazarenko:

Es una imagen preciosa, con la que estás encantado. Pero en realidad no es nada, has optimizado los parámetros, lo has ejecutado en el probador y lo estás admirando.


Esto es un algoritmo, en el que estoy trabajando ahora, no admirando.

¿Supongo que está insinuando que es fácil de hacer? ¿Puede repetirlo?

 
Ibragim Dzhanaev:


Este es el algoritmo en el que estoy trabajando ahora, no lo estoy admirando.

¿Supongo que está insinuando que es fácil de hacer? ¿Puede repetirlo?


Así que escribes sobre el Algoritmo y no pones fotos.

Definitivamente no puedo volver a hacerlo, ya que las Estrategias Breakeven no son mi perfil (interés), asumo que no es fácil de hacer.

 
dek, ¿cuál es la duda de las nuevas señales engañosas con las estadísticas... bueno, apareció una nueva señal, la monitoreé por un tiempo... se ha dado cuenta de esos momentos en los que había movimientos fuertes, bloques de noticias y ha comparado todo, además. durante este tiempo también aparecerán las estadísticas sobre la señal - ¡todo!
 
(Definitivamente no hay necesidad de apresurarse aquí, se necesita en otro lugar y con otros participantes).
 
otra de estas cuentas
añadido hace 6 días, y la cuenta ya tiene 39 suscriptores.

la gente piensa que el gráfico de la señal es un gráfico desde el momento en que la cuenta fue añadida al servicio de señales. y este es un gráfico desde el principio de la existencia de la cuenta.




Sólo mostraría el gráfico desde el momento en que se congeló la cuenta.
 

¿He entendido bien que la reducción "por medios" antes de la supervisión no se muestra en la señal?

 
-Aleks-:

¿He entendido bien que la reducción "por medios" antes de la supervisión no se muestra en la señal?


Sí, no muestra