Stop-loss en un nivel distinto al programado

 

Programé un asesor experto para un cliente cuyo stop-loss inicial y los subsiguientes niveles del trailing-stop funcionan con este criterio: 

En largos, toma el menor low de las últimas X velas y resta un coeficiente ATR.

En cortos, toma el mayor hight de las últimas Y velas y suma el coeficiente ATR.

Además, aclaro, hay un filtro de spread.

Lo he probado en el Strategy Tester muchas veces y funciona bien; pero el cliente me manda capturas en demo con entradas donde el nivel de stop toma valores absurdos, muy alejados. No le sucede siempre, solo a veces.

Para replicar el evento, puse a trabajar el asesor en demo en cuentas de un broker serio y de MetaQuotes; pero a mí no me sucede. Él opera con estas empresas que devuelven parte de las comisiones del broker... creo que no puedo mencionarla en el foro.

Entonces, si el código está revisado y probado en probador de estrategias y cuentas demo y todo funciona de acuerdo a lo esperado; pero pasan estas cosas solamente en una cuenta de otro broker... ¿hay modo de que los datos de este broker provoquen esto y luego no quede rastro? No se me ocurre cómo y por eso consulto.

 
He conseguido replicar el problema, más de una vez: A veces el stop-loss toma valores mucho más alejados de lo que debería. O sea, no sucede solo con los brókers del cliente.

No lo veo en el código y me desconcierta que solamente suceda a veces.

Agrego este comentario para descartar que sea un problema de brokers, ya que no puedo eliminar el mensaje anterior.

Razón de la queja: