MT5 toma mi orden pero no se porque se borra sola y no queda ni en historial, ni modifica mi balance. A alguien le paso?

 
Rocio GilgorriPor favor necesito ayuda o poder contactar a soporte. No se como solucionarlo

En la caja de herramientas mire la pestaña 'Diario', ahí obtendrá alguna pista sobre lo que puede estar sucediendo.

 
Rocio Gilgorri:
Por favor necesito ayuda o poder contactar a soporte. No se como solucionarlo

Suena a algún tipo de 'ban' del broker, a mi me ha pasado con uno que me baneaba las operaciones de menos de 60 segundos. Cambiar a otro broker es mi consejo.

 
Pedro Roberto Diez San Jose #:

Suena a algún tipo de 'ban' del broker, a mi me ha pasado con uno que me baneaba las operaciones de menos de 60 segundos. Cambiar a otro broker es mi consejo.

Por ley ningún broker debería alterar el historial de operaciones, en todo caso de ser eliminadas debería verse reflejado con un "trade" en negativo como por ejemplo lo hace un retiro de la cuenta.

Cualquier práctica de ese tipo es indicativo de que el broker no es serio y hace y deshace sin dejar huellas, por lo que como dices, lo mejor es no trabajar con ellos.

El problema del OP podría ser que está ingresando órdenes pendientes y estas tienen una caducidad, por lo que si no son ejecutadas simplemente caducan y no dejan registro.

Razón de la queja: