Recuperar dinero

 
Hola a todos. He pedido un trabajo pero no es relizable. Como hago para que el dinero buelva a mi cuenta. GRACIAS POR SU AYUDA
 
Ramon Correa Nuñez: Hola a todos. He pedido un trabajo pero no es relizable. Como hago para que el dinero buelva a mi cuenta. GRACIAS POR SU AYUDA

Hacer uso del sistema de "Arbitraje". Sólo en caso de que esto falle, deberá comunicarse con el Service Desk.

Lea las Reglas de uso del Servicio "Freelance" para obtener más información.

Reglas de uso del Servicio "Freelance"
Reglas de uso del Servicio "Freelance"
  • www.mql5.com
Reglas de uso del Servicio "Freelance": disposiciones generales, orden de ejecución de encargos, orden de pago del trabajo.
 
Hola Fernando. He leído una y otra vez el manual de encargo de trabajo y no encuentro los pasos a seguir en mi situación. No debo recurrir al arbitraje porque no hay un conflicto. La situación es que quienes se ofrecieron me respondieron que el trabajo no es realizable.  Por lo tanto no hemos tenido un compromiso laboral. Yo lo que necesito es dejar el pedido sin efecto y que el dinero vuelva a mi cuenta. Gracias por tu ayuda. Saludos
 
Ramon Correa Nuñez # : Hello Fernando. I have read the work assignment manual over and over again and I cannot find the steps to follow in my situation. I should not resort to arbitration because there is no conflict. The situation is that those who offered responded to me that the job is not feasible. Therefore we have not had a work commitment. What I need is to cancel the order and have the money return to my account. Thanks for your help. Greetings

Entonces haz lo que te expliqué en la segunda parte de mi post anterior... contacta al Service Desk.

Para cuestiones financieras, comuníquese con el Service Desk — Información y contacto >> Crear solicitud >> Finanzas (Finance) >> Otra pregunta (Other question) >> escriba su mensaje

Contáctenos
Contáctenos
  • www.mql5.com
Envíe mensajes y vea su historial de solicitudes realizadas al equipo de soporte de mql5.com incluso si no está registrado en el sitio web.
Razón de la queja: